Pasar al contenido principal
x

¡Aww! Le festeja sus XV años a su perrita a lo grande y se viraliza

perrita-fiesta-xv-años
Foto(s): Cortesía
Redacción

Toda adolescente sueña con llegar a la edad de los 15 años y poder festejar con un gran vestido, chambelanes, pastel y fiesta. Pero la familia de Clarita una Chihuahuia que también cumplió esa edad, sacó la casa por la ventana, tanto que se viralizaron en redes sociales. 

El amor que tiene un dueño por su perro es un sentimiento sumamente importante, eso fue lo que en internet reflejó aquella celebración en honor a Clarita. 

Los videos han rondado por todas las redes sociales, en especial en TikTok en donde se puede ver a la perrita siendo consentida. Sin embargo, lo que más llama la atención es que el vals fue de lo más especial, ya que hay bailarines alrededor de ella, mientras que llega en brazos de un hombre (que suponen es su dueño) con un vestido rosa y luces.

Con globos y una hermosa decoración, en donde a la entrada se mira una foto gigante de la perrita con vestido, el evento se llevó a cabo en un salón en donde se ven muchos invitados admirando y celebrando la vida de la Chihuahua.

Las personas que se presentaron en el lugar no desaprovecharon para tomar fotos y videos pues la perrita estaba disfrutando de su día, pues era el centro de atención de todos.

“Que chido tener el dinero suficiente como para darle esos lujos a tus mascotas”, “que coraje que hagan ese tipo de cosas y no me inviten”, “El papá: no quiero perros en la casa, El papá después: y yo seré su chambelán de mi princesa” son algunos de los comentarios

Aunque hasta el momento se sabe cómo se llama la perrita o su dueño, muchos usuarios la felicitaron a ella y al tutor, ya que habla del amor y responsabilidad que tiene con ella.

Con información de Bunko.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.