Pasar al contenido principal
x

Al borde del llanto Yalitza denuncia abusos en Mercado 20 de noviembre

actriz-mercado
Foto(s): Cortesía
Redacción

Poco se sabe acerca de las normas que supuestamente se deben seguir cuando uno ingresa al Pasillo de Humo, el cual se encuentra a un costado del Mercado 20 de Noviembre, pues muchas personas ya han denunciado malos tratos por parte del personal.

@yalitza.aparicio.mtz

Mi familia me permito hablar sobre lo que les habia pasado, me gustaria contar lo que muchos pasan día con día, pero tambien por respeto no lo hago, solo cuando lo autorizan.

sonido original - Yalitza Aparicio Martínez

 

Pero en esta ocasión, le sucedió a la familia de la actriz oaxaqueña, Yalitza Aparicio, quien denunció por medio de sus redes sociales, una situación que señaló como triste, ya que contó cómo fue que su hermana y padres fueron sacados del pasillo donde habían ingresado para comer. 

Yalitza inicia su video aclarando que ella no busca hacer más grandes los problemas, pero en esta ocasión tenía que señalarlo, pues su hermana le había contado el momento desafortunado que tuvieron que pasar luego de haber ingresado al lugar con aguas de sabor. 

“Sí me moleste y en algún punto no con quienes trataron así a mi familia, si no me moleste conmigo, por no prevenirlos de que no pueden ingresar con bebidas y de algunas cosas que yo ya sabía de este lugar por las veces que he ido”, comentó Yalitza.

@yalitza.aparicio.mtz

es un lugar maravilloso, solo necesitan tacto para recibir a las personas y una orgabizacion.

sonido original - Yalitza Aparicio Martínez

La actriz continúa su relato diciendo que ella sabía que se tiene que consumir adentro donde venden cerveza y refrescos, pero que su familia preguntó si podían ingresar con aguas de sabor que comprarían en el mercado, el cual está a un costado.

Señaló que lo indignante fue que en un principio sí se les permitió, pero cuando ya estaban adentro del establecimiento, alguien más les afirmó que no podían estar ahí con dichas bebidas.

La actriz cuenta que pese a que hubo personas que los defendieron, su familia no quiso quedarse y solo pidió que les dieran las cosas que ya habían pagado.

Yalitza indicó que en el pasillo no tienen ningún señalamiento que indique que no se pueda ingresar con bebidas externas y recomendó a sus seguidores que si quieres comer dentro de este conocido lugar y no son de refrescos, al terminar de comer, acudan al mercado por sus bebidas. 

Muchos usuarios en la publicación de la actriz comentaron que ellos tambien han tenido sucesos como este y que además de los malos tratos, los costos por comer en dicho pasillo son excesivamente caros. 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.