Pasar al contenido principal
x

¿Adoptarías una gatita abandonada? La Cruz Roja sí y le puso Miauricia

cruz_roja_adopota_gatita_miauricia
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Hay animales que nos roban el corazón, como el caso de Miauricia, una gatita que fue abandonada y encontrada por integrantes de la Cruz Roja de Matamoros Tamaulipas, cuyo hecho se viralizó rápidamente.

Todo comenzó cuando la felina fue hallada por el personal de la Cruz Roja en las instalaciones de la delegación.

La instancia compartió imágenes del felino en Facebook con el objetivo de encontrar a sus propietarios; sin embargo, la búsqueda resultó infructuosa. Es por ello que después de convivir en las instalaciones de la institución se decidió adoptarla para que forme parte integral de la corporación de emergencias.  

 

 

Atienden a la gatita

Fue así que la Cruz Roja publicó el anuncio en redes sociales: "Hoy llegó esta gatita a la delegación y lo primero fue que el personal de socorro le dio agua y comida, publicaron en grupos por si era de alguien... Nadie respondió, pero la directora general dijo: "El primer voluntario peludito".

A partir de este momento el felino de color amarillo con blanco fue recibido con los brazos abiertos por parte del personal operativo y administrativo de la Cruz Roja.

Le ofrecen todo lo necesario

En la publicación se explicaron más detalles: "Así que entre todos pusimos manos a la obra, cooperamos para comprarle sus trastes, cepillo, arena, palita y arenero. Y pues... se llama 'Miauricia Gatum'".

La gatita también fue bautizada con el nombre de 'Miauricia Gatum' y se informó que fue adoptada como una muestra de solidaridad hacia los animales necesitado y también como  recordatorio de que el respeto por la vida se extiende a todas las criaturas.

Internautas felicitaron al personal de dicha dependencia por haber socorrido a este felino, además de festejar el nombre con que la bautizaron. ¿Qué opinas de esto?

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.