Pasar al contenido principal
x

Abuela olvida recoger a su nieta; persigue su auto para alcanzarla

abuela-portada
Foto(s): Cortesía
Carlos Daniel Cruz

 

Recientemente, por medio de un video publicado a través de la plataforma de Instagram un video generó risas entre los usuarios de dicha plataforma, por el pequeño error que cometió esta abuelita. 

En dicho video observamos que una joven graba a su abuelita mientras conduce, la cual ha acudido a recoger a sus nietas a la escuela, sin embargo, sólo una va en el auto. 

La nieta, sabiendo bien lo que está a punto de ocurrir es que decide grabar a su abuela que comienza a conducir para salir de dicha institución. 

 

 

La segunda nieta al observar que su abuela comienza a arrancar su vehículo corre para intentar alcanzar su carro, cosa que es grabado por la joven al interior del vehículo. 

La señora se da cuenta que la vienen siguiendo, sin embargo, piensa erróneamente que es una amiga de su nieta, por lo que sólo rie y pasa de largo. 

Eventualmente, la nieta alcanza al vehículo, por lo que la abuela se da cuenta de su error, tapándose la cara de vergüenza. 

Este hecho generó carcajadas entre los usuarios de dicha red social, quienes aprovecharon los comentarios para dar todo tipo de anotaciones. 

“El grado de maldad de la hermana que filmaba la desesperación de la nieta ausente”  Se puede leer en la publicación. 

 

¿Tú qué opinas? 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.