Pasar al contenido principal
x

Abuela de 71 años queda colgando de puerta eléctrica; ¿te ha pasado?

puerta_levanta_anciana_queda_colgando
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Las redes sociales han servido para compartir momentos de todo tipo en la vida diaria de las personas, como el caso de una mujer de la tercera edad que fue arrastrada por una puerta automática y quedó colgando sin poder liberarse, en Reino Unido.

Se trata de Anne Hughes, de 71 años, residente de la localidad de Tonteg, en el sur de Gales, en Reino Unido, quien trabaja en el área de limpieza de un supermercado. 

 

¿Cómo ocurrió el accidente? 

Todo comenzó cuando la mujer esperaba a que la tienda abriera; sin embargo bastó un segundo de descuido para que su suéter quedara atorado de la cortina del establecimiento. La puerta comenzó a levantarse con todo y la mujer, quien se vio sorprendida y no tuvo tiempo de retirarse por lo que el mecanismo la levantó.

En las imágenes se ve que la adulta mayor llevaba un carrito, el cual sostiene mientras es levantada por la puerta.

Queda colgando 

La mujer permaneció colgando de cabeza por varios segundos hasta que un empleado corrió en su auxilio y la ayudó a descender y desatorarla sin que la mujer sufriera alguna lesión.

Una cámara de seguridad captó el incidente y la tienda lo compartió en TikTok con el siguiente mensaje: "No te quedes colgado como Anne. ¡Ven a Best One para conseguir las mejores ofertas! Lo único que sube en esta tienda es nuestro personal, ¡no los precios!". 

Luego del incidente la mujer dijo en entrevista: "Tenía que pasarme a mí". "En ese momento, sólo pensaba que ojalá no me cayera de cara".

Pudo ser peor

Recordó que luego de ser rescatada por su compañero éste le ofreció un café, o un té, para los nervios. "Pero le dije que no, y mejor me fumé un cigarrillo para calmarme".

Cabe mencionar que pese a la edad de Hughes y de que debió retirarse hace años, le gusta su trabajo.

A su vez, en la entrevista mostró algunos moretones que tenía en la cara y un ojo morado, pero aclaró que no fue del accidente en la tienda.

Ya ha sufrido varios accidentes recientes

Relató: "Llevo sufriendo caídas desde hace unos seis meses y los médicos del hospital creen que es porque tengo baja la presión”.

La mujer apuntó: "Tuve suerte de que no se me rompiera el abrigo, porque no quería volver a caerme de bruces".

Tras la difusión del clip los usuarios reaccionaron con comentarios como estos:

*El famoso calzón chino”. *Me encanta que su primordial reacción-reflejo de autodefensa, es agarrarse del carro para no elevarse. Genial video”. *La calidad de la ropa que tiene”. “¿Cómo ha cambiado spiderman”. “Jaja, de los mejores videos, que bueno que no pasó a mayores y la abuelita está bien”. *¿Fallo en la matrix? “AAJAJAJ, se agarraba del carro como si fuera un ancla”.

Otros internautas también destacaron que la mujer salió ilesa y que el accidente pudo pasar a mayores. ¿Qué opinas?

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.