Pasar al contenido principal
x

VIDEO A puñetazos tunde a policía vial que lo multó ¿Tú qué harías?

riña_policia_vial_y_motociclista
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

En redes sociales difundieron el video de un policía vial que es golpeado salvajemente por un motociclista a raíz de que intentaron infraccionarlo, en Querétaro.

Pelea en mercado

Publimetro publicó que los hechos ocurrieron en la Central de Abastos de Querétaro cuando ambos hombres se enfrentan a puño limpio. 

 

No soporta ser multado

Según pude apreciarse en las imágenes, el motociclista es abordado por cometer infracción al no llevar casco; sin embargo, inician los forcejeos con el elemento vial y se desata la pelea.

 

Riñen entre puestos de fruta

En el material se observa que de la discusión pasan a los empujones y se trenzan a golpes cayendo entre los puestos de fruta del mercado. Pronto se ponen de pie para seguir peleando a patadas y puñetazos hasta que el policía cae al piso junto con el conductor y siguen forcejeando en el suelo.

Las personas que los observan gritan y lanzan silbidos para que se detengan, pero esto no funciona hasta que llegan un par de hombres y los separan.

 

Testigos refieren que todo comenzó por una detención de tráfico, ya que el policía se percató de que el motociclista circulaba sin casco de seguridad e intenta infraccionarlo, pero el conductor estalló y comenzó la riña.

Conductor es detenido

Más adelante, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro informó que el conductor infractor fue detenido en la colonia Plazas del Sol de esta ciudad: 

“Detenida una persona en la colonia Plazas del Sol. Derivado de una falta al reglamento de tránsito y movilidad del municipio de Querétaro, una persona intentó evadir la aplicación de la ley tornándose agresiva contra usuarios de la vía pública que transitaban por la zona, motivo por el que fue asegurado y puesto a disposición de las autoridades”.

Internautas cuestionaron el poder y capacidad de los policías para sancionar correctamente y no recurrir a la violencia como solución, en tanto otros criticaron al motociclista  por circular sin casco y agredir al policía.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.