VIDEO Lomito le mueve la cola a sujeto que le dispara hasta matarlo | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

VIDEO Lomito le mueve la cola a sujeto que le dispara hasta matarlo

balean_a_perrito_hasta_matarlo
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

En redes sociales fue difundido un video en que se muestra a un excandidato del PVEM que se hace grabar mientras, con un arma de fuego, le dispara y ejecuta a un perrito de la calle, en Tlaxcala.  

En el material se puede ver a un hombre portando un arma de fuego con la que ataca un perro en situación de calle.

 

El hecho sangriento

Las imágenes muestran a un sujeto que se hace grabar mientras desciende de un automóvil, vestido de negro, sin zapatos, en calcetines, y aparentemente alcoholizado o drogado. Se aproxima a un perrito blanco de la calle y sin razón aparente le dispara hasta descargar por completo su arma de fuego, pese a que el lomito le mueve la cola con emotividad.

 

Luego, sin mostrar remordimientos aborda el automóvil nuevamente. 

Después aparece a bordo de su vehículo, e incluso, saluda a la cámara de manera burlona mientras su hermano conduce un automóvil.

Diversos colectivos aseguran que el individuo es el que dispara y mata al perro, mientras su hermano Juan es el que conduce en el automóvil.

Identifican al agresor

En redes sociales identificaron al agresor como Joel Zárate Páez, quien en compañía de su hermano, Juan Zárate Páez, acuden al sitio donde se encuentra el lomito para descargar el arma y quitarle la vida.

 

Candidato a edil

Internautas refirieron que Joel Zarate se había postulado anteriormente para ser el candidato a la presidencia municipal de Santa Isabel Tetlatlahuca, Tlaxcala, por parte del Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

Ciudadanos exigen que las autoridades correspondientes capturen a los responsables y hagan valer la justicia, pues en Tlaxcala el maltrato animal es castigado con penas desde los 6 meses a 5 años de prisión, respectivamente.

Asimismo, personas que conocían al lomito aseguraron que no era agresivo, ya que nunca les ladró a sus asesinos, al contrario, les movió la cola. 

Excandidato explica qué ocurrió

En medios locales el excandidato explicó que ultimó al perro porque éste lo había mordido en el rostro previamente, es por eso que supuestamente en el video aparece con sangre en la cara.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.