VIDEO Lomito-araña muestra su superpoder; trepa rejas y salta al vacío | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

VIDEO Lomito-araña muestra su superpoder; trepa rejas y salta al vacío

perro_araña_trepa_rejas
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Un usuario difundió en sus redes sociales el video de un perrito que deja ver una capacidad extraordinaria: trepa rejas y salta desde casi 3 metros de altura sin sufrir daño alguno

Habilidad extraordinaria

En el material se observa a un lomito escalando una reja metálica desde el interior de una casa para poder salir del encierro en el que se encontraba. El caso es que una vez al llegar hasta arriba, al estar en la cima no se detiene ahí, sino que salta al vacío aterrizando perfectamente sin hacerse daño.

 

@danielecandia

el perro araña no existe: el perro araña

♬ sonido original - Dany Candia

 

Viralizan video

Su humano de nombre Dany Candie compartió el material desde la cuenta @danielecandia en el que se aprecia a su mascota que ejecuta su escape y logra grabarlo para tener evidencia y subirlo a la plataforma de TikTok desde donde se viralizó rápidamente.

Lo que impactó a los internautas es la forma en que el can trepa la reja sin detenerse ni tener un momento de duda, por lo que parece que no es la primera vez que ejecuta esa maniobra.

 

Teorías del comportamiento del perro

Otros usuarios comentaron el video argumentando teorías como las siguientes: “Teoría 1: fue a visitar a su novia, teoría 2: no le gusta su casa”, o 3, “el gato de la casa le enseñó para que no pasé trabajo”.

Asimismo, Además el perrito recibió diversos apodos debido a sus habilidades extraordinarias como los siguientes: perro-araña, el canelo y el perro spiderman

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.