Pasar al contenido principal
x

VIDEO A empujones mujer baja a ciego en transporte público ¿Lo harías?

ciego_es_bajado_de_transporte
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

En redes sociales fue difundido el video de una mujer que, a empujones e insultos, baja a un invidente de un vagón del Metro en Ciudad de México, lo que causó indignación.

Cabe recordar que el gobierno de la Ciudad de México implementó la división de vagones exclusivos para mujeres para brindar una zona de seguridad para evitar que sean atacadas sexualmente por un hombre. 

Invidente es atacado

En el video se ve a un hombre, presuntamente invidente, quien viaja dentro de un vagón exclusivo para mujeres en la capital del país.

 

Mujer no tolera presencia de ciego

Una de las usuarias encara al sujeto, quien se aprecia se mantiene agarrado de un tubo del transporte, mientras sostiene un bastón.

 

Usuaria toma cartas en el asunto

La usuaria le reclama por qué abordó el vagón y al momento en que la unidad de transporte se detiene y se abren las puertas, ésta lo jala del brazo y mientras le grita: "¿Te bajas o te bajo?, lo lanza por el acceso.  

Es importante mencionar que el hombre invidente viajaba en silencio hasta antes de ser arrojado del vagón.

Algunos internautas pusieron en duda que el hombre estuviera ciego y señalaron que tal vez iba drogado o alcoholizado y por eso la mujer lo sacó a la fuerza del tren.  

“Bendito contexto: Si alguien se sube posiblemente fingiendo ser ciego, posiblemente drogado y que esté molestando activamente a la gente... yo también lo aviento achasm.... :v La magia de la edición...”, o “De seguro se hacía pasar por ciego”, o “Pero qué tal cuando se sube un gringo alto y apuesto”.

Hasta el momento se ignoran las identidades de los involucrados en este percance, así como si se hizo daño el invidente al salir disparado del medio de transporte o si logró llegar a su destino.  
 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.