Pasar al contenido principal
x

Harvard revela refugio de alienígenas en México; ésta es su ubicación

base_extraterrestre_estaria_en_mexico
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Desde hace décadas se ha manejado que nos visitan criaturas de otros planetas; sin embargo, lo que hasta ahora habían sido sólo testimonios ahora toman seriedad ya que investigadores de la Universidad de Harvard revelaron que dichos seres extraterrestres ya están entre nosotros, tienen refugios en la Tierra y uno de ellos está en México.   

Existe la teoría de que estas criaturas viajan desde lejanas galaxias hasta aquí, no obstante, científicos de Harvard plantean una teoría más polémica.

En un nuevo artículo de investigación los expertos estiman que hay una probabilidad de que estas criaturas sean "criptoterrestres", es decir, que viven ocultos en la Tierra en lugares inexplorados hasta ahora.

Especies que nos visitan

Los científicos refieren que dichos visitantes pertenecen a una especie avanzada que se esconde en el planeta en zonas prácticamente inexploradas como el fondo de algunos océanos o los cráteres de volcanes activos, además de cuevas e incluso en el lado oscuro de la Luna.

El estudio fue publicado en la revista Philosophy and Cosmology de este mes y en el mismo participan científicos que han estudiado de cerca el fenómeno ovni y expuesto varias teorías sobre su existencia y procedencia.

Los expertos citaron regiones de la Tierra y cerca del planeta que servirían como bases secretas de una especie "criptoterrestre", lo más sorprendente es que una de estas se encuentra en México.

Refugio en México

Los expertos de Harvard plantean la posibilidad de que el volcán Popocatépetl, en Ciudad de México, sea una base u hogar de seres de otro planeta y que llevan ahí mucho tiempo, lo cual explicaría los presuntos avistamientos que han sido registrados en las inmediaciones del cráter del volcán desde hace tiempo.

Este volcán ha sido objeto de especulaciones y teorías conspirativas respecto al fenómeno ovni, pues desde hace tiempo se dice que podría ser una base extraterrestre que explicaría el por qué se observan supuestos avistamientos en el lugar.

Otras bases extraterrestres  

A su vez, los expertos de la universidad también citaron como base de los extraterrestres la región del “Triángulo de Alaska”, la cual es un área remota y escasamente poblada entre las ciudades de Anchorage, Juneau y Utqiagvik.

Se dice que este lugar ha sido la zona cero de más de 20 mil desapariciones inexplicables desde la década de 1970, además de que ha registrado múltiples avistamientos de ovnis.

Pirámide sumergida

Por otro lado, hablan de una enorme estructura de piedra sumergida y que fue descubierta por un buzo frente a la costa de Yonaguni Jima, en Japón que, de acuerdo con geólogos marinos, podría representar los restos de una pirámide de 5 mil años de antigüedad de la Atlántida nipona.

Los investigadores también indican que habría otras bases o refugios bajo el agua en las fosas oceánicas o en el lado oscuro de la Luna, ya sea construidas por una antigua raza terrestre avanzada o por nuestros cohabitantes extraterrestres a largo plazo.

Estas teorías están causando revuelo en la comunidad científica ya que revelarían la verdadera existencia de criaturas provenientes de otros planetas, mismas que estarían habitando nuestro planeta sin que lo hubiéramos notado. ¿Qué opinas de esto?

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.