Pasar al contenido principal
x

¿Real o Estafa?: Conoce todo sobre 70trades

inversion-dinero
Foto(s): Cortesía
Redacción

Si eres nuevo en el mundo del trading, seguro estás buscando una buena plataforma online que sea segura y te permita hacer con tranquilidad las inversiones que deseas en el mercado bursátil. Sabemos que ya te diste cuenta que en el mercado hay muchas opciones, que parecen ser buenas, pero no dejan de generar desconfianza.

Uno de los brókers más populares en la actualidad es 70trades. Los beneficios que aporta son bastante atractivos y por eso se ha vuelto el preferido de muchos. A través de este artículo queremos explicarte todo lo que ofrece a sus usuarios esta plataforma, para que así puedas decidir si te conviene invertir con 70trades. Por eso, lee hasta el final.

¿Qué es 70trades?

El bróker 70trades es una plataforma de inversión, que integra los mercados Forex, criptomoneda y CFDs. Una de sus ventajas principales es que es muy sencilla de usar y el diseño de página web es muy intuitivo.

Su sede principal está ubicada en Seychelles y Chipre. Por otro lado, 70trades cuenta con una licencia de funcionamiento, que garantiza a sus usuarios que sus operaciones son legales y transparentes. Además, este Bróker es ideal para principiantes, ya que ofrecen un conjunto de herramientas e instrumentos financieros, con los cuales podrás operar y estimar ganancias fácilmente 

Planes del Bróker 70trades

Con el fin de prestar el servicio adecuado a cada tipo de usuario, el bróker 70trades permite aperturar distintos tipos de cuentas, las cuales ofrecen distintos servicios dependiendo de las necesidades y experiencia del cliente. A continuación te explicamos que ofrece cada una:

Nivel Introductorio

Este nivel es  para inversionistas novatos que empiezan en el mundo del trading, ya que ofrece herramientas muy sencillas de entender. Este plan tiene las siguientes características:

  • Clase introductoria con un experto en el tema.
  • Sesión individual de operaciones bursátiles.
  • Gestor de cuenta personal.
  • Tutoriales con el paso a paso de cómo hacer operaciones bursátiles.
  • E-book para principiantes.
  • Asistencia técnica 5 días a la semana 24 horas.
  • Depósito mínimo 200$ y máximo 1000$.
Avanzado

Esta cuenta está dirigida a traders con conocimientos en inversiones pero que quieren refrescarlos o mejorarlos. Por eso, si estas familiarizado con el tema de las inversiones pero hace un tiempo no haces una transacción en el mercado de divisas, esta cuenta puede ser una excelente solución.

Dentro de las características principales de esta cuenta están:

  • Herramientas avanzadas de operaciones bursátiles.
  • Acceso diario a actualizaciones del mercado.
  • Gestor de cuenta personal.
  • Servicio técnico disponible las 24 horas al día, 5 días a la semana.
  • Apalancamiento de 1:200.
  • Curso avanzado de operaciones bursátiles.
  • Depósito mínimo 1000$ y máximo 4000$.
Profesional

Si eres experto en el tema del trading, y haces operaciones bursátiles diariamente, te conviene invertir con 70trades abriendo una cuenta profesional. Esta cuenta está dirigida a traders expertos en el tema y que hacen transacciones diariamente.

Dentro de las características principales de esta cuenta están:

  • Rápida ejecución de órdenes.
  • Herramientas avanzadas para realizar operaciones bursátiles.
  • Apalancamiento 1:200.
  • Análisis técnico de datos.
  • Acceso diario a actualizaciones del mercado.
  • Servicio técnico disponible las 24 horas al día, 5 días a la semana.
  • Gráficas de divisas.
  • Depósito mínimo 4000$ 

Si tienes dudas sobre que otras cosas incluye cada plan y cuál es el que mejor se adapta más, te recomendamos entrar a la página oficial de 70trades, y conectarte al chat en vivo.

Herramientas del bróker 70trades

Uno de los principales beneficios que resulta atractivo para quienes desean invertir con 70trades, es que es un bróker que cuenta con numerosas herramientas que facilita el proceso de inversión para los traders, ayudándolos a maximizar sus ganancias.

A continuación te mencionamos algunas de las herramientas más utilizadas:

Creador de carteras

Con esta herramienta el bróker 70trades les ofrece a los usuarios crear una cartera, con ayuda de un asesor, para así finalmente tener una cartera equilibrada y que responda a las necesidades del inversor. Este es un proceso muy delicado pero que la plataforma maneja muy bien, asegurando sencillez, transparencia y seguridad.

Lo mejor que tiene esta herramienta es que es fácil de usar, sólo debes elegir ciertos parámetros como tu edad, nivel de experiencia, nivel de riesgo que puedes asumir y el monto que invertirás. Una vez hagas esto, la herramienta te recomendará el tipo de mercado en el que puedes invertir.

Centro de datos a tiempo real

Muchos usuarios de la plataforma, hablan de las maravillas de esta herramienta. Cuando inviertes en el mundo de las operaciones bursátiles, es importante mantenerse siempre informado de los cambios  en el mercado, y esto no es algo sencillo, puesto que al día son millones las operaciones que ocurren. Por eso, esta herramienta es tan valiosa, ya que, te muestra en tiempo real y online, todas las operaciones bursátiles más importantes del mundo y te hace un análisis de todo, de forma organizada.

En ese centro de datos, tendrás la oportunidad de analizar todo lo que ocurre en todos los mercados de productos, entre ellos, aluminio, maíz, café o todos los movimientos de las acciones de empresas importantes como Google, Apple, eBay, Amazon, Coca-Cola y Microsoft.

Plataformas para operaciones bursátiles

Una de las herramientas mejor logradas de 70trades, es su plataforma. A diferencia de otros brokers, la plataforma usada no es MetaTrader sino PROfit en su versión web y versión móvil. Lo mejor de todo, es que con cualquiera de las dos podrás hacer sin inconvenientes tus operaciones bursátiles. 

La versión web, es la más completa, lo único que debes hacer para empezar a usarla es abrir tu cuenta y desde ese momento, podrás tener acceso a todas las operaciones e inversiones con sólo un clic y con una respuesta ante órdenes inmediata.

Por otra parte, la versión móvil ofrece una nueva tecnología avanzada, en la que desde tu smartphone podrás tener acceso a las posiciones bursátiles cuando quieras y desde el lugar que te encuentres. El único punto en contra es que, por ahora la aplicación sólo está disponible para el sistema Android.

Calendario Económico y Horario de inversión

Cuando se habla de inversiones las actividades que consideras cotidianas pueden afectar mucho tus operaciones, es por eso que, 70trades ofrece la herramienta de un calendario, dónde podrás revisar todos los eventos importantes relacionados con inversiones que pueden llegar a interesarte.

Ahora bien, independientemente de la cuenta que hayas abierto, todos los usuarios del bróker 70trades podrán hacer sus inversiones en un horario establecido desde  las 22:00 h GMT del domingo a las 22:00 h GMT del viernes. Sin embargo, en el caso de los CFD, es distinto, ya que los  horarios dependen de su localización: 

  • EE. UU: De lunes a viernes de 14:30 h a 21:00 h GMT.
  • Europa e Inglaterra: De lunes a viernes de 8:30 h a 16:30 h GMT.
  • Asia: De lunes a viernes de 0:00 h a 2:00 h GMT y de 15:30 h a 18:00 h GMT.
Ventajas de utilizar 70trades

Una vez que determinas que un bróker es confiable, es normal que quieras interesarte por conocer las ventajas que ofrece. Entonces, a continuación queremos explicarte algunas de las ventajas más relevantes que 70trades ofrece a sus usuarios.

La primera gran ventaja es que ofrece las primeras posiciones protegidas totalmente. Esto es ideal, sobre todo cuando se trata de traders principiantes que quieren proteger sus inversiones y disminuir los riesgos.

Esta garantía dependerá de si el usuario cumple con ciertos requisitos:

  • Debe leer  y aceptar los términos y condiciones una vez se registre en la plataforma. Para eso, es importante que los lea detenidamente.
  • Tener una cuenta nueva abierta dentro de la plataforma. No importa qué tipo de cuenta sea.
  • No poseer cuentas viejas dentro de la plataforma.
  • Depositar mínimo 200$ para así ser usuario de la plataforma. Esto dependerá evidentemente del tipo de cuenta que elija el usuario.

Ahora, si ya realizaste el registro, en tu cuenta aparecerá automáticamente, el número de posiciones protegidas que posees, esto dependerá de la primera inversión que hagas dentro de la plataforma según ciertos parámetros:

  • SI inviertes entre $200 y $499: Tendrás las 5 primeras posiciones protegidas.
  • Si inviertes entre $500 - $999: Tendrás las 8 primeras posiciones protegidas.
  • Si inviertes entre $1,000- $1,999: Tendrás las primeras 10 posiciones protegidas.
  • Si inviertes más de $2,000: Tendrás las primeras posiciones protegidas

Eso sí debes tomar en cuenta que, el monto máximo del apalancamiento es de 1:20. En el caso de que sea mayor, 70trades puede revisar y cambiar la cantidad de la posición protegida.

Está herramienta sólo estará disponible, los primeros 14 días después de que apertures tu primera posición protegida.

¿Es confiable 70trades?

Luego de revisar todas las características del bróker 70trades y las reseñas de usuarios que ya han tenido la oportunidad de disfrutar de sus servicios, podemos asegurar que esta plataforma es confiable.

Eso sin contar que, cuenta con muchísimos beneficios que la han llevado a ser una de las más seguras, confiables y populares de los últimos años. Pocas plataformas dan una experiencia tan grata a sus usuarios al momento de realizar sus operaciones, considerando que se trata de inversiones que requieren agilidad. 

Entonces, si estás pensando invertir con 70trades, no pienses más y hazlo, te aseguramos que no te vas a arrepentir.


 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.