A finales de marzo habrá una plataforma de streaming de CNN | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

A finales de marzo habrá una plataforma de streaming de CNN

streaming-cnn
Foto(s): Cortesía
Giovanna Martínez

CNN+ debutará el próximo 29 de marzo como un servicio de streaming, tal como lo habían anunciado en julio del 2021 y buscará experimentar en formatos  de programación que difuminen la línea entre las noticias y el entretenimiento.

El producto ofrecerá a los suscriptores tres tipos de contenido: programación en vivo, bajo demanda e interactiva, con una forma completamente nueva de interactuar con el periodismo y la narración, mencionó el medio de noticias. 

Su debut lo hará en Estados Unidos  con un precio de 2.99 dólares al mes, durante las primeras cuatro semanas de su lanzamiento y, después de ese periodo, el precio se establecerá en 5.99 dólares al mes o 59.99 al año, explicó la compañía el viernes en un comunicado de prensa. 

Los planes de CNN para lanzar un servicio streaming se anunciaron en julio de 2021, junto con las declaraciones de Andrew Morse, ejecutivo principal de la compañía, para contratar a 450 personas para apoyar el lanzamiento de CNN+.

Para garantizar la experiencia de usuario, CNN señaló que seguirá teniendo una sola aplicación, con una sección para que los suscriptores de CNN+ accedan al contenido de streaming de manera rápida y ágil.  

“Tenemos una oferta de contenido realmente convincente con los periodistas de clase mundial de CNN y confiamos en el producto ofrecido a este precio convincente”, explicó Alex MacCallum, Jefe de Producto Mundial de CNN y Gerente General de CNN+.

En entrevista con Variety, Andrew Morse consideró que el lanzamiento de CNN+ significa el más grande que ha tenido la cadena desde que comenzó el servicio de televisión en junio de 1980; aunque Morse se negó a especificar cuánto dinero está invirtiendo en este nuevo servicio, declaró que la nueva plataforma representa un “gran impulso” para la empresa. 

Con información de Aristegui Noticias.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.