Michi se roba la mañanera; interrumpe conferencia en Palacio Nacional | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

Michi se roba la mañanera; interrumpe conferencia en Palacio Nacional

gatito_en_mañanera
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

En redes sociales se difundió el video de un gatito que se apareció durante la conferencia mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador, por lo que provocó conmoción entre los asistentes en Palacio Nacional. 

De acuerdo con el video, apenas daba inicio la conferencia mañanera de este jueves cuando los asistentes tuvieron la visita de un invitado especial, Zeus, un gatito que habita en Palacio Nacional y que de forma inesperada ingresó al Salón de Tesorería.

 

Los michis de Palacio Nacional

Cabe mencionar que Zeus es uno de los 18 michis que viven en este recinto del centro histórico de la Ciudad de México y este día dio mucho de qué hablar a nivel nacional e internacional gracias a los videos de los diversos periodistas que captaron el momento y lo subieron a sus redes sociales, generando gran expectación.

 

Felino se roba la atención

La intervención del felino se dio nueve minutos después de que comenzó la conferencia de prensa, justo cuando el director del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), Diego Prieto, tenía su intervención.

En las imágenes se puede ver al minino que logró burlar la seguridad del personal de logística y comunicación encargado de la mañanera, para después escabullirse entre las sillas de los reporteros que cubren la conferencia.

Gatito se pavonea

El gatito de color crema avanza sigilosamente, lo cual es advertido por el Presidente y Diego Prieto que sólo esbozaron una ligera sonrisa sin realizar ningún comentario.

No obstante, en el momento en que el michi se descuidó una asistente lo cargó y retiró del sitio, sin que éste intentara rebelarse. 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.