¿Le vas a las Chivas? Si ganan final, este doctor te regala una lipo | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

¿Le vas a las Chivas? Si ganan final, este doctor te regala una lipo

ofrecen_lipo_gratis_chivas_campeon
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Un médico especialista en cirugía estética compartió en sus redes sociales un video en que, en plena operación graba un video promocional para ofrecer una liposucción gratis en caso de que el club Guadalajara salga campeón del torneo Mx, lo cual generó críticas.  

Sin embargo, al médico se le ocurrió hacer su promoción mientras su paciente estaba desnuda en el quirófano esperando ser intervenida.

Suspende operación

En el material se puede ver a una mujer sobre la plancha del quirófano aparentemente inconsciente por la anestesia mientras que el galeno se hace grabar mientras toca su espalda y realiza la promoción de una cirugía.

 

 Promoción cuestionable

En la grabación el médico refiere:  
"Hola, qué tal, estamos haciendo una liposucción hoy jueves preparándonos para ver campeones a las Chivas, es más, vamos a hacer una didáctica, vamos a regalar una liposucción si las Chivas quedan campeones”.

A su vez, el hombre establece el requisito para ganar la promoción:

"Si las Chivas llegan a quedar campeones, regalamos, y todos los que hicieron los puntos estos, junto con uno más que podamos agregar por ahí en el próximo partido, son buenos candidatos para regalar la lipo, sin nada de costo, nada más porque somos futboleros y que ganen las Chivas, saludos”.  

 

Críticas vs el médico

Sin embargo, tras la difusión de las imágenes le han llovido cientos de críticas al médico por hacer un comercial a mitad de una liposucción y con una paciente en plena plancha del quirófano, sin tener el menor respeto hacia ella, misma que seguramente no dio su consentimiento para aparecer en el video.

Algunos comentarios señalan lo siguiente:

"Extraño cuando los médicos se dedicaban a ser....... médicos y no Youtubers". "Súper bizarro y falta de ética. Es impresionante su falta de límites". "De terror caer en manos de uno así". "¿La paciente habrá autorizado que su procedimiento sea subido a redes?"., "Por qué la manosea así como si fuera un pedazo de jamón".

Hasta el momento se ignora si la paciente interpuso alguna queja por aparecer en el video, además de que también se ignora si el galeno tiene algo qué decir ante la andanada de críticas recibidas.  

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.