Pasar al contenido principal
x

Confirman deceso de Talina Fernández, por leucemia, a los 78 años

fallece_talina_fernandez
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Jorge “Coco” Levy confirmó que este miércoles 28 de junio falleció su madre, la conductora mexicana Talina Fernández, a los 78 años de edad, quien había sido hospitalizada de emergencia durante la madrugada de este mismo día debido a complicaciones de salud.

Previamente, el periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante reveló en su programa televisivo “De primera mano” que la madre de la fallecida actriz Mariana Levy fue llevada a un nosocomio en la Ciudad de México debido a un cuadro grave de leucemia, motivo por el que permanecía en terapia intensiva “viviendo sus últimos momentos”.

 

Padecía grave enfermedad 

Gustavo Adolfo Infante explicó horas antes: “Estoy en condiciones de decirles que Talina Fernández desafortunadamente está viviendo sus últimos momentos de vida. Tiene una leucemia, está inconsciente, está hospitalizada de emergencia y 'Coco', su hijo, la reporta como sus últimos minutos”.

¿Quién era Talina Fernández? 

 Fernández se desempeñó como conductora en programas como “La Cosquilla”, “Mujeres, mujeres y algo más”, “En punto”, “Punto final” y “Contacto directo” . También realizó trabajos actorales en telenovelas como “Las gemelas”, “Muchachita” y “Tenías que ser tú”.

 

A su vez, fue una de las primeras presentadoras del matutino “Hoy” y tuvo su propio programa de radio llamado “Talinísima” que estuvo al aire durante 20 años. 

Talina contrajo matrimonio con Gerardo Levy, con quien procreó a sus tres hijos: Mariana, Juan Jorge “Coco” y Patricio. Su matrimonio duró diez años. Tras divorciarse, en 1981, Talina contrajo segundas nupcias con el político Alejandro Carrillo Castro, pero se divorció en 2015.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.