VIDEO |Se aferra a cofre de su taxi para evitar robo y pierde la vida | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

VIDEO |Se aferra a cofre de su taxi para evitar robo y pierde la vida

Conductor se aferró a su taxi.
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Israel García Reyes

Un usuario compartió en redes sociales el video de un taxista que se aferra al cofre de su unidad de motor, luego de que intentan robarla en Buenos Aires, Argentina; sin embargo, el presunto ladrón provoca un accidente y el hombre fallece.

Los hechos ocurrieron en el barrio de Boedo de la capital argentina alrededor de las 11:00 horas del pasado sábado 15 de enero cuando un taxista intentó impedir que un delincuente le robara su principal herramienta de trabajo, por lo que se aferró al cofre del auto y así fue llevado por varias calles, a toda velocidad, hasta que el delincuente provocó un aparatoso choque y el dueño del vehículo salió proyectado hasta impactarse contra el asfalto de la calle.

Al parecer el taxista se detuvo previamente en un local para comprar pan; sin embargo, fue interceptado por el ladrón, quien lo despojó de las llaves del vehículo para tratar de huir de la escena, pero no contaba con que el dueño del vehículo se aferraría al cofre para tratar de evitar el atraco.

El ladrón no detuvo su marcha y recorrió varias calles con el objetivo de conseguir que el taxista se soltara del vehículo, pero no lo consiguió, no obstante, al llegar a un cruce la unidad se impactó de frente con otro auto provocando que el chofer finalmente se soltara de la cajuela para salir proyectado hasta impactarse con el asfalto perdiendo la vida.

Equipos de emergencia arribaron a la zona y encontraron aún con vida al taxista y lo trasladaron a un hospital para su atención, pero debido a la gravedad de las lesiones, falleció horas más tarde. En tanto, se informó que el conductor del auto particular impactado sufrió heridas en la cabeza.

En tanto, el ladrón sufrió algunos cortes en las piernas y otros golpes en el cuerpo; sin embargo, tras cometer su fechoría y provocar el aparatoso choque trató de huir, incluso se informó que intentó robar una motocicleta, pero al no poder encenderla trató de continuar a pie, hasta que fue detenido por elementos de la policía local que lo pusieron a disposición de las autoridades correspondientes para enfrentar los cargos de homicidio, robo, entre otros . 

El presunto ladrón es un joven de 20 años que en diciembre pasado ya había sido detenido por el robo de una motocicleta, pero trascendió que fue liberado tan solo 24 horas después.

FOTO: El Heraldo de México

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.