Pasar al contenido principal
x

Se suicidan dos personas en municipios de Oaxaca

Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Dos personas (hombre y mujer) se quitaron la vida en las últimas horas en la zona de la Cuenca del Papaloapan y del caso tomó conocimiento personal de la Fiscalía General del Estado.


De acuerdo con el informe, los hechos ocurrieron a las 17 horas del sábado en la población de Trinidad perteneciente a Santiago Yaveo, Choápam, donde una adolescente de 16 años de edad se quitó la vida al colgarse en una habitación.


Al arribar personal de la Fiscalía General del Estado confirmaron que la persona se encontraba sin vida luego de anudarse una cuerda en su cuello y el otro extremo a la viga de la vivienda.


Eugenia A.L. indicó que la menor de edad al parecer respondió al nombre de Martha D.L., de 16 años de edad, pero originaria de la comunidad de Santiago Minas perteneciente al distrito de Sola de Vega.


Del caso se inició el acta penal 1565/2018 por el delito de homicidio y la policía investiga el caso para deslindar responsabilidades.


Por otra parte, dentro de un domicilio ubicado en la colonia El Progreso en Tuxtepec, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre de 37 años de edad y quien se colgó.


Esteban C.Z. explicó que su hermano Rafael C.Z., de 37 años de edad ingería en forma constante bebidas embriagantes y el viernes arribó a su domicilio debido al problema que tuvo con su pareja.


En el domicilio, Rafael estaba platicando, pero después fue localizado en el cuarto, donde estaba con una soga anudado en el cuello, pero ya sin vida. Al respecto, el agente del Ministerio Público inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.