Pasar al contenido principal
x

Soriel sigue invicto en torneo de la máxima categoría

beisbol-liga
Foto(s): Cortesía
Samuel Marcial Ramírez

Samuel Marcial Ramírez

Fotos: Timoteo Torres

El Deportivo Soriel de Huajuapan de León, que pilotea José Manuel Vásquez Rojas, continúa demostrando superioridad en el torneo Jaime “Calaca” Romano de la Liga Regional de Beisbol de Aficionados Eduardo Vasconcelos en la máxima categoría, luego de sonoro triunfo sobre los Yankees que dirige Andrés Martínez, con pizarra de 15-2.

Seis entradas se mantuvo en el centro del diamante Ever López para acreditarse la victoria permitiendo dos hits entre ellos un jonrón, recetó nueve ponches y golpeó a un bateador, retirando las ultimas entradas Rogelio García colgando tres argollas en la pizarra.

Por los “Mulos” trepó a la lomita el zurdo Antonio de Jesús Navarro y al verse en problemas lo auxilió en la cuarta llamada Juan Antonio Ramírez y terminó Salvador Reyes.

El campeón Soriel timbro una carrerita en la segunda entrada en los spikes de Jesús Ramírez remolcado por oportuno de Edgar Arellano, cosechando un racimo de ocho en la cuarta aprovechando un error, inatrapables de Javier Lugo, Efrén Guzmán, Raúl Espina, José Manuel Vásquez, Jesús Ramírez y cuadrangular de Rogelio García.

Agregaron cuatro en la quinta con indiscutibles de Edgar Arellano, José Alfredo Jiménez, pasaporte a Javier Lugo y palo de vuelta entera de Rubén Cedillo, remachando con dos en la octava con cuadrangular de Javier Lugo, llevándose entre las espuelas a Juan Carlos González.

Los Yankees se fueron en blanco en los cinco primeros innings, logrando descifrar sus lanzamientos en la sexta ronda para anotar sus dos únicas carreras con hit de Alan Salvador y jonrón de Luis Daniel Soria.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.