Taxista atropella y emprende la huída
Un taxista del sitio Antequera, atropelló a un motoccilista en Santa Lucía del Camino, sin embargo cuando el chofer fue detenido por las autoridades, bloquearon las oficinas de la Policía Vial Estatal, para exigir la liberación de su compañero.
Alrededor de las 8:10 horas el motociclista Ismael "N", se dirigía a su lugar de trabajo, ubicado en el centro histórico de la ciudad, sin embargo al llegar a la esquina de Cerezos y Sabinos de la colonia del Bosque Norte fue embestido por un taxi con placas de circulación locales 68 - 23 -SJH.