Pasar al contenido principal

Se drogaba en la vía pública

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Un joven fue detenido por elementos de la Policía Municipal, tras ser sorprendido drogándose con una lata de PVC en la colonia Tepeyac, de esta ciudad.


A las 21:45 horas, habitantes de la calle Pedro Moreno de la colonia antes referida, pidieron la ayuda de corporación policial, que transitaba por la avenida 2 de abril, ya que una persona del sexo masculino se encontraba presuntamente inhalando sustancias tóxicas, frente a sus domicilios.

Vuelca camioneta de comerciantes

PUTLA DE GUERRERO, Oaxaca.- Una camioneta que trasladaba diferentes artículos, volcó en la carretera federal 125 Alfonso Pérez Gasga, tramo Carrizal-Putla, afortunadamente no hubo víctimas humanas que lamentar, solo daños materiales.


El acontecimiento fue la tarde de ayer, en la vía antes mencionada, a la altura del paraje “Río Pájaro”, cuando la unidad de motor se dirigía al municipio de Putla, lugar al que llegaron elementos de las policías municipal y estatal.

Abandonan a niña secuestrada

La menor de dos años de edad que durante la mañana de éste lunes fue secuestrada en la colonia Reforma fue abandonada en calles de la colonia Siete Regiones, donde fue localizada por vecinos y entregada a elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones.


El Fiscal General del Estado, Héctor Joaquín Carrillo Ruiz, confirmó que se trató de un secuestro y la llamada telefónica para pedir el rescate fue realizada de una caseta telefónica, que ha sido ubicada por los agentes investigadores.

VIDEO: Sicarios entran a negocio y asesinan a tres

Ciudad de México.- Cámaras de seguridad captaron un triple homicidio en el negocio de audio ‘CaR-rito’ de la colonia Progreso, en el puerto de Acapulco.


En el video se observa a hombres armados que llegan a bordo de dos taxis, quienes asesinan a sus víctimas, además de llevarse artículos del local y posteriormente darse a la fuga.


Quadratín Guerrero informó que el pasado miércoles 21 de septiembre, tres trabajadores fueron asesinados en el interior del negocio ubicado entre la calle Durango y avenida Niños Héroes.



Darían libertad a presunto asesino de Brad Will

Cuatro años y cuatro meses después de su detención como presunto responsable del asesinato del periodista, Roland Bradley Will, el vecino de Santa Lucía del Camino, Lenin Osorio Ortega, podría salir en libertad en un máximo de seis días, luego de que el pasado cuatro de agosto el Juzgado Primero de Distrito del Centro Auxiliar de la Segunda Región con sede en San Andrés Cholula, Puebla, dio sentencia al juicio de amparo 514/2015,en la que el Juez Pedro Arroyo Soto, dejó insubsistente la formal prisión contra Osorio y ordenó dictar una nueva resolución del procedimiento en la causa penal de

Nuevo tiroteo en Texas; matan a agresor

CIUDAD DE MÉXICO 26-Sep .- Nueve personas resultaron heridas en un tiroteo en Houston, Texas, y el sospechoso fue abatido por agentes policiales, informó en Twitter el Departamento de Policía de la localidad.


Reportes de la prensa local dijeron que el ataque fue en un centro comercial, donde el hombre armado disparó contra vehículos.


Los heridos fueron trasladados a hospitales locales, dijo la Policía de Houston. Uno de ellos se encuentra en estado "crítico" y otro en estado "serio".

Mata a su vecino con un machete por robar su casa

Una pelea entre vecinos en Ciudad Juárez, Chihuahua, dejó como saldo una persona muerta en el kilómetro 29 de la carretera a Casas Grandes.


La víctima identificada como Alfonso Olivas, 39 años, era un asiduo ladrón del sector, por lo que su vecino de nombre Jesús, de 45, fue a reclamarle por un robo a su casa y luego lo atacó con un machete.


Mientras el agresor sacó el machete para vengarse de su vecino, el supuesto ladrón trató de defenderse con un tubo, con el que también logró herir al homicida, de acuerdo con las autoridades.

Secuestradores abandonan a Zoé que regresa con sus padres tras rapto en la colonia Reforma

OAXACA.- El Fiscal General de Justicia del Estado  Héctor Joaquín Carrillo Ruíz confirmó que la niña  Azul Zoe García Bautista de dos años de edad fue abandonada por sus captores en una colonia de la capital oaxaqueña tras haber sido secuestrada la mañana de este lunes.


Fue un secuestro, hubo una exigencia de rescate



informó el funcionario luego de encabezar la entrega de la menor a sus padres .

VIDEO| Jaime, indigente, intenta lanzarse de antena

La tarde de este lunes un hombre fue sorprendido por vecinos de la avenida Ferrocaril en la agencia de 5 Señores, escalando una torre de electricidad de la Comisión Federal Electricidad (CFE) desde donde pretendía arrojarse, fue rescatado por personal del Heroico Cuerpo de Bomberos. 


Los pobladores de la zona alertaron a la policía municipal y al Heroico Cuerpo de Bomberos que llegaron a la zona  para tratar de rescatar al hombre.

Asesinan a agente y 4 personas más en Sierra Sur de Oaxaca

Cinco personas fueron asesinadas la mañana de este lunes en la comunidad de San Antonio Lalana, perteneciente al municipio de San Pablo Coatlán, en el distrito de Miahuatlán; entre las víctimas está suplente del agente municipal de Lalana, Aristeo Cruz Baños de 48 años de edad. 


Los primeros reportes policíacos señalan que a las 8:30 de la mañana el regidor de San Pablo Coatlán fue avisado de la muerte de Cruz Baños. 

Suscribirse a ROJA

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.