Pasar al contenido principal

Dos lesionados en choques

Dos personas resultaron lesionadas en dos accidentes ocurridos en la agencia municipal de San Felipe del Agua y en la colonia Mártires de Rio Blanco, en la zona norte de la ciudad capital.


De acuerdo con el reporte de la policía vial municipal, el primer accidente fue entre un automóvil Nissan sin placas de circulación y una motocicleta en la prolongación de Félix Romero en la colonia Mártires de Río Blanco.

Ebrio conductor choca contra patrulla

El comerciante Benito H, fue detenido por elementos de la Policía Vial Municipal por chocar contra una patrulla de esa corporación al circular en el Periférico, frente al mercado de Abasto. Al ser detenido, los policías observaron que presuntamente se encontraba en estado de ebriedad.


El accidente ocurrió anteayer aproximadamente a las 23:00 horas a unos metros del cruce con Diagonal de Mercaderes, donde la patrulla con número de identificación 494 abanderaba un accidente.

Vicioso a punto de morir electrocutado

¡”Jaime, acá esta tu chemo, baja Jaime, está lleno acá te lo voy a dejar pero bájate”!, fue la oferta que le hizo el comandante del cuerpo de bomberos a un indigente que se subió a una torre de más de 30 metros, la tarde de ayer en Santa Lucía del Camino.


Un joven vestido con una bermuda, de cabello alborotado, descalzo y desnudo del torso deambulaba en los límites de Oaxaca y Santa Lucía, caminó de 5 Señores a la colonia Fernando Gómez Sándoval, sobre la avenida Ferrocarril, algo normal para los vecinos de la zona.

Copiloto murió en la volcadura

El hombre que perdió la vida al volcar la unidad de motor en la carretera federal 190 en el libramiento de Santa María El Tule fue identificado como Calixto Olivera Santos de 35 años de edad y originario de San José Chinantequilla perteneciente a Totontepec Villa de Morelos, Mixe.


Anayeli Olivera compareció ante el agente del Ministerio Público para reclamar el cuerpo sin vida de quien fuera su hermano e indicó desconocer como ocurrieron los hechos, ya que él se dedica a laborar en el campo en su comunidad de origen en la zona Mixe.

Reinician proceso del caso Brad Will

A Cuatro años y cuatro meses de ser detenido por el asesinato del periodista, Roland Bradley Will, Lenin Osorio Ortega, podría salir en libertad, luego de que el Juzgado Primero de Distrito con sede en San Andrés Cholula, Puebla, dio sentencia al juicio de amparo 514/2015, en la que ordenó dictar una nueva resolución del procedimiento en la causa penal de origen.

Arrollado en el Periférico

Un hombre de aproximadamente 45 años de edad resultó con heridas de gravedad al ser arrollado por un vehículo cuando intentó cruzar el Periférico, frente al mercado de Abasto, por lo cual fue auxiliado por paramédicos.


El conductor involucrado, según testigos, logró escapar con dirección al parque del Amor.


El accidente ocurrió anteanoche aproximadamente a las 22:30 hora cuando el obrero, quien presuntamente se encontraba en estado de ebriedad, caminaba en el camellón central del Periférico.

Desaparecen tres adultos

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Tres personas del sexo masculino de 23, 46 y 60 años de edad, fueron reportados por sus familiares como desaparecidos, a la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca.


El primer desaparecido responde al nombre de Cristian Alejandro Camal Cárdenas, de 23 años de edad, fue visto por última vez en la ciudad de Tlaxiaco, vestía pantalón de mezclilla, playera negra, tenis tipo converse del mismo color; como señas particulares, tienen un lunar en la mejilla izquierda y una cicatriz en la mejilla derecha a la altura del labio.

Se drogaba en la vía pública

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Un joven fue detenido por elementos de la Policía Municipal, tras ser sorprendido drogándose con una lata de PVC en la colonia Tepeyac, de esta ciudad.


A las 21:45 horas, habitantes de la calle Pedro Moreno de la colonia antes referida, pidieron la ayuda de corporación policial, que transitaba por la avenida 2 de abril, ya que una persona del sexo masculino se encontraba presuntamente inhalando sustancias tóxicas, frente a sus domicilios.

Vuelca camioneta de comerciantes

PUTLA DE GUERRERO, Oaxaca.- Una camioneta que trasladaba diferentes artículos, volcó en la carretera federal 125 Alfonso Pérez Gasga, tramo Carrizal-Putla, afortunadamente no hubo víctimas humanas que lamentar, solo daños materiales.


El acontecimiento fue la tarde de ayer, en la vía antes mencionada, a la altura del paraje “Río Pájaro”, cuando la unidad de motor se dirigía al municipio de Putla, lugar al que llegaron elementos de las policías municipal y estatal.

Abandonan a niña secuestrada

La menor de dos años de edad que durante la mañana de éste lunes fue secuestrada en la colonia Reforma fue abandonada en calles de la colonia Siete Regiones, donde fue localizada por vecinos y entregada a elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones.


El Fiscal General del Estado, Héctor Joaquín Carrillo Ruiz, confirmó que se trató de un secuestro y la llamada telefónica para pedir el rescate fue realizada de una caseta telefónica, que ha sido ubicada por los agentes investigadores.

Suscribirse a ROJA

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.