Pasar al contenido principal

Guapa, asesina y prófuga, la modelo que mató a su novio

Merida.- Fue en 1999 cuando Alicia asesinó a su novio, ella apenas tenía 15 años de edad. El cuerpo del hombre fue encontrado atado a las esquinas de la cama, con heridas de arma blanca y se presume que ella lo quemó cuando aún estaba con vida.

Vuelca pipa cargada con gasolina

Una pipa cargada con más de 30 mil litros de gasolina Premium volcó en la carretera federal 200, entre San Pedro Pochutla y Santa Cruz Huatulco, dejando años materiales por varios miles de pesos.


De acuerdo con el informe, el accidente ocurrió cuando la unidad de motor se desplazaba en la carretera federal número federal número 200, pero a la altura del kilómetro 229+500, entre La Palotada y Derramadero, la unidad de motor se salió de la carretera y quedó recostada.

Ejecutado en su centro de labores

TLAXIACO, Oaxaca. - Un hombre de aproximadamente 47 años de edad, perdió la vida antes de llegar a un nosocomio de Tlaxiaco, luego de recibir tres impactos de arma de fuego, por dos sujetos que viajan en una motocicleta, en la comunidad de Santa María Cuquila, correspondiente a este municipio.

Presunto homicida detenido en Loxicha

Como resultado del trabajo realizado por la Vicefiscalía Regional Costa y la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) asentada en San Agustín Loxicha Pochutla, el 27 de Septiembre del 2016 se dio cumplimiento a la Orden de Aprehensión librada por el Juez Primero Mixto de Primera Instancia de Miahuatlán, de Porfirio Díaz, dentro del expediente penal 72/2006, en contra de V.S.H.L. por el delito de homicidio calificado, con las agravantes de premeditación, ventaja y alevosía, en agravio de quien en vida respondió al nombre de S. R. R.

Asesinado de un "escopetazo"

Un estudiante de 24 años de edad, fue asesinado a balazos la tarde del martes en la comunidad de San Francisco Cozoaltepec, perteneciente al municipio de Santa María Tonameca.


Según informes de seguridad de la región de la Costa, elementos de la Policía Estatal la noche de antier recibieron el reporte de un cadáver en el rancho “Los Hernández”, por lo cual salió un convoy a verificar los hechos.

Bloqueo de infraccionados

Transportistas del servicio de autobuses foráneos que circulan en la ruta Santa Cruz Amilpas – Mercado de Abasto, bloquearon la avenida Ferrocarril en protesta porque los infraccionaron durante un operativo matutino.


Alrededor de las 12:30 horas de ayer, con camiones de las empresas Antequera, Ricardo Flores Magón y Nueva Generación de Transportistas (NGT), los choferes y socios protestaron frente a las oficinas de la Policía Vial Estatal.

Provoca choque y logra escapar

Un joven en presunto estado de ebriedad, chocó su camioneta contra una tienda en el centro de la ciudad, tras el accidente escondió su unidad en un taller mecánico y horas después regresó a pagar los daños ocasionados.


El conductor de una potente camioneta de modelo reciente, color guinda marca Ford tipo Lobo, alrededor de las 14:00 horas circulaba por la calle de Xóxhitl, pero al pasar la esquina de Melchor Ocampo, perdió el control de la unidad y se estampó contra la esquina de una casa marcada con el número 807, donde también destruyó una jardinera.

Taxista embiste a motociclista

Una joven de 31 años de edad resultó con fractura en el brazo izquierdo, luego de ser atropellada cuando conducía su motocicleta en el municipio conurbado de Santa Lucía del Camino.


La tarde de ayer a las 15:15 horas, Diana López se dirigía a su domicilio ubicado en la calle Paraiso de la Colonia del Bosque Norte a bordo de su moto color negro, con placas de circulación 2A-9WK.

Conductor ebrio sufre volcadura

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Por conducir en presunto estado de ebriedad, un hombre termino volcado con su camioneta, cuando circulaba por la carretera federal 190 Huajuapan-México, a la altura de la colonia San Miguel de esta ciudad.


Cuando eran las 22:00 horas, automovilistas y habitantes de la zona, informaron a través de los números de emergencia, que se encontraba un vehículo al fondo de un barranco, a unos cuantos metros del bar “La Búsqueda”.

Incautan moderna camioneta robada

SANTIAGO JUXTLAHUACA, Oaxaca.- Un camioneta que contaba con reporte de robo, fue asegurada por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), cuando circulaba por vía de terracería Santiago Juxtlahuaca-Santa María Yucunicoco.


La mañana de ayer, a los investigadores les informaron que sobre la citada vía, circulaba una camioneta que coincidía con la reportada como robada, el pasado 2 de septiembre, en la cabecera municipal de Santiago Juxtlahuaca.

Suscribirse a ROJA

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.