Prendió fuego a céntrico negocio
Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones lograron la captura de Juan Manuel Ángeles Arellanes, conocido como "El Gemelo o "El Negrito", quien tiene librada en su contra una orden de aprehensión por el delito de daños por incendio, al ser señalado el sujeto que prendió fuego a un establecimiento comercial de la capital oaxaqueña.
Con la captura de Juan Manuel Ángeles, los policías dieron cumplimiento a la orden de aprehensión 126/2015 del juzgado primero de lo penal.