Beatriz provoca caída de árboles en Oaxaca
La intensa lluvia que se presentó ayer provocó la caída de al menos seis árboles en distintos puntos de la ciudad, los cuales fueron retirados por personal de Protección Civil Municipal, sin que alguna persona resultara lesionada.
De acuerdo con informes de la dependencia, el primer percance fue reportado al amanecer en el cruce de Eucaliptos y Amapolas, de la colonia Reforma, donde un árbol de aproximadamente 15 metros se vino abajo.