Nadie frena a robacarros en la Mixteca
HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Continúa el robo de vehículos. Los malhechores sustrajeron dos de la marca Nissan; el primero en el fraccionamiento Infonavit, y el otro en la colonia Las Palmas de esta ciudad.
De acuerdo al propietario, quien omitió sus generales, la unidad de motor, de color gris, marca Nissan, tipo Tsuru, con placas de circulación MTR-77-30 del Estado de México, fue robada aproximadamente a las 03:00 horas, cuando se encontraba estacionada en la calle Circuito Lázaro Cárdenas, del fraccionamiento Infonavit de la Agencia Las Animas.