Ejecutan a ex policía en el fraccionamiento Montoya, Oaxaca
El ex Agente Estatal de Investigaciones, Simón M.H. placa 495, fue asesinado de ocho balazos frente a su domicilio ubicado en el fraccionamiento Montoya por sujetos que habrían escapado en una unidad de motor.
De acuerdo con el reporte de la policía, los hechos ocurrieron a las 06:25 horas de ayer cuando el ex agente policíaco salió de su domicilio ubicado en el número siete de la calle Miguel López de Lima.
Al estar en la calle fue atacado a balazos por sujetos desconocidos y quienes enseguida se dieron a la fuga.