Pasar al contenido principal

Asesinos de mexicana en Costa Rica, acusados de abuso sexual

La Fiscalía de Costa Rica informó que atribuye a dos sospechosos los delitos de abuso sexual y homicidio en perjuicio de la turista mexicana María Trinidad Matus Tenorio, quien apareció muerta en una playa del Pacífico.


La Fiscalía indicó en un comunicado que los sospechosos son dos hombres de apellidos Esquivel Cerdas y Mendoza Benavides, detenidos el domingo y a quienes atribuye los delitos de homicidio calificado y abuso sexual.

Sube a 6 la cifra de fallecidos durante emboscada en la Mixteca de Oaxaca; entre ellos un menor

Tras los hechos suscitados la madrugada de este miércoles en la región de la Mixteca, hasta este momento se tiene un saldo de 6 personas muertas y una herida, luego de haber sido emboscados en el camino que conduce a la comunidad de Peña Colorada.


La segunda persona que en el transcurso de la mañana se había reportado herida perdió la vida mientras recibía atención médica en un hospital de Huajuapán de León, en tanto la Fiscalía General inició las diligencias de inspección y el levantamiento de los cadáveres y el aseguramiento de un vehículo de motor.

Decomisan bolillos rellenos de cocaína en Guadalajara

En un comunicado, la Comisión Nacional de Seguridad (CNS) detalló que los hechos ocurrieron cuando efectivos de la corporación realizaban inspecciones aleatorias en una empresa de paquetería y mensajería ubicada en Guadalajara, donde, con apoyo de binomios caninos entrenados en la detección de narcóticos, se ubicó una caja de cartón que contenía bolillos, dentro de los cuales se localizaron cuatro envoltorios con cocaína.


Hallan muerta en un hotel a ex reina de belleza en Durango

La ex reina de belleza del municipio de Santa María del Oro en Durango, Mayra Sánchez Martínez de 24 años, fue encontrada sin vida junto a un joven en un hotel de esa ciudad.


La Fiscalía del Estado informó que los cuerpos no presentaba huellas de violencia y la causa de las muertes fue por intoxicación por monóxido de carbono.


El hombre fue identificado como Martín Armando Olguín Silvestre de 22 años, también originario de ese municipio.


Localizan desfibrilador robado a Cruz Roja en Tlacolula, Oaxaca

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones localizaron un desfibrilador con un valor de más de 30 mil pesos, el cual fue robado en la delegación de la Cruz Roja de Tlacolula de Matamoros, por lo cual tres personas se encuentran a disposición del Agente del Ministerio Público.


De acuerdo con el informe, el 25 de mayo del año en curso, personal de la Cruz Roja de Tlacolula de Matamoros se percataron que el desfibrilador que estaba en una de las ambulancias había desaparecido.

Trágica parranda rumbo a Pueblo Nuevo, Oaxaca

La noche de copas que cuatro jóvenes planearon terminó en un lamentable accidente en la carretera federal 190 que comunica a la Villa de Etla, en jurisdicción de la agencia municipal de Pueblo Nuevo cuando jugaban con sus motocicletas y derraparon.


La noche del domingo, David G.G., de 25 años de edad, dueño de una florería en la colonia Reforma invitó a salir a su amiga; Mónica M.H., de 18 años de edad, según revelaron a la policía que llegó a auxiliarlos.

Su cuñada la echa a la calle en Mexicápam, Oaxaca

En el rostro de la señora Aurelia Ruiz García, de 58 años, se refleja la tristeza, aflicción, la sed de justicia.


El pasado miércoles primero de agosto, fue víctima de la rapiña, la injusticia y el poder del dinero de la que fue su cuñada, quien la llegó a desalojar de su vivienda, así como robar sus pertenencias y documentación.


Con la preocupación de no saber hacia dónde dirigir sus pasos en compañía de su hija  Mariela Catalina Ruiz García, de tan solo nueve años de edad, contó su historia.

Caen "narquitos" en Tlaxiaco, Oaxaca

Como resultado de un dispositivo de seguridad implementado en las principales calles de Tlaxiaco, elementos de la Policía Estatal, realizaron la detención de Mario O. G., de 35 años de edad, Raúl Á. G., de 29 años de edad y Azucena V. C., de 33 años de edad, respectivamente, por presunta violación a la Ley Federal Contra la Salud.

Grave motociclista al chocar contra auto en Ocotlán, Oaxaca

Con lesiones de consideración resultó un motociclista al chocar en contra de un automóvil en la carretera federal 175, en el libramiento de Ocotlán de Morelos y fue auxiliado por personal paramédico del grupo Surep y Ocotlán de Morelos para ser trasladado a un centro hospitalario.


De acuerdo con el informe, los hechos ocurrieron durante la mañana de ayer cuando Ramiro, con domicilio en la población de Santa Lucía, Ocotlán, se desplazaba en una motocicleta de color roja.


Tunden a ladrones en el centro de Oaxaca

Dos sujetos que aprovechaban las sombras de la noche para delinquir, fueron detenidos por vecinos en diferentes partes de la ciudad, quienes posteriormente los entregaron a elementos de la Policía Municipal.


Ayer en la madrugada fue detenido un sujeto cuando pretendía asaltar a unas personas, en la colonia Ex Marquezado, sin embargo, gracias a los gritos de auxilio, fueron apoyados por vecinos, por lo cual, el ladrón se dio a la fuga, sin embargo, en la calle NIños Héroes, enfrente del Hotel del Magisterio, lograron detenerlo.

Suscribirse a ROJA

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.