Pasar al contenido principal

Ejecutan a escolta de líder sindical de Oaxaca

Un presunto escolta del líder del Sindicato Libertad Iván Luis Villaseca fue asesinado anoche en las inmediaciones de San Francisco Tutla, lo que provocó la movilización y bloqueos en esa zona por parte integrantes de ese sindicato.


De acuerdo con los reportes de la policía, los hechos ocurrieron anoche aproximadamente en la parte posterior del motel Delicias, donde se ubica una calle que conduce a San Francisco Tutla.

Mató a su hermano en Santa Martha Loxicha, Oaxaca

Sebastián fue condenado a la pena de 20 años de prisión como responsable de la muerte de su hermano, Esteban de 23 años de edad, en la comunidad de Santa Martha Loxicha perteneciente a San  Baltazar Loxicha, Pochutla.


La Fiscalía General del Estado indicó que Sebastián R.D. fue condenado como responsable del delito de homicidio calificado mediante un procedimiento abreviado, al aceptar su culpa y los hechos ocurrieron cuando el ahora extinto defendía a una mujer de una agresión.

A prisión banda de asalta-taxistas de Oaxaca

Las cinco personas que fueron detenidas en la comunidad de Taniche perteneciente a Ejutla de Crespo fueron vinculados a proceso como presuntos responsables, dos de ellos por los delitos de robo específico (de la unidad de motor) y robo específico en su modalidad de desmantelamiento y los otros tres por el segundo delito y con un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

A prisión presunto asesino de dos mujeres en Huajuapan, Oaxaca

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. –Adnegeo G. V., u Omar C. de J. de S. C., quien fue asegurado 15 de agosto del presente año, luego de supuestamente asesinar a dos mujeres con arma blanca, fue vinculado a proceso por un juez, dictando un plazo de cuatro meses para el cierre de la investigación.

Aseguran taxi chilango con reporte de robo en Huajuapan, Oaxaca

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. – Un taxi de Ciudad de México, fue incautado por elementos de la Policía Estatal en Huajuapan por tener reporte robo, además de que su conductor también fue presentado ante el personal de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca.


Cuando eran a las 09:00 horas, los uniformados al realizar recorridos de seguridad y vigilancia por una calle de terracería de la agencia de Santa Teresa, vieron un taxi foráneo de la capital del país, el cual era conducido de manera apresurada.

Detienen a tres con armas de fuego en Oaxaca

Tres personas originarias de Jalisco y Colima, a quienes les decomisaron armas de fuego fueron detenidas por elementos de la policía estatal y al continuar con las indagatorias la Fiscalía General del Estado, hallaron droga en el motel donde se hospedaban.


El reporte de la policía indica que a las 10 horas de ayer cuando realizaban su recorrido de seguridad y vigilancia sobre la carretera federal 175, en jurisdicción de San Agustín de las Juntas observaron una unidad de motor de color blanca, cuyos ocupantes decidieron darse a la fuga.

Se suicida persona mayor en Loma Alta, Oaxaca

TUXTEPEC, OAX.- Sin vida y pendiendo de la rama de un árbol dentro de un potrero ubicado en la colonia Loma Alta, fue encontrado el viernes en la tarde una persona mayor, mismo que se amarró un pedazo de rafia en el cuello y se dejó caer, con lo que las autoridades acudieron hasta ese lugar para tomar conocimiento de los hechos.

Inundan indigentes la Verde Antequera

El Escuadrón de la Muerte sigue en la ciudad.


Los fanáticos del Dios Baco hacen sus necesidades fisiológicas en las esquinas de los edificios, sin que las autoridades intervengan.


La resaca lo despierta, como puede, se levanta, da traspiés y se dirige a una de las paredes del templo de San Agustín, donde su estómago devuelve la comida de la noche anterior.



A sus manos, parece haberse olvidado las maracas por el constante temblor de las mismas, se seca la boca, después de vaciar casi por completo su estómago en el piso.

Lo tunden por ratero

Vecinos de la calle de Galeana y privada del mismo nombre sometieron y dieron una golpiza a un sujeto que intentó asaltar a una mujer.


Los hechos ocurrieron ayer aproximadamente a las 15:30 horas cuando la ofendida, quien se negó a proporcionar su identidad, caminaba en la calle de Galeana con dirección al Periférico, ya que se dirigía al mercado de abasto.

La Marina descubre 50 toneladas de droga crystal

La Secretaría de Marina dio a conocer los videos en donde se aprecia el momento en que descubren un mega cargamento de droga conocida como crystal.


Al parecer la droga pertenencia a uno de los capos más grandes del país, "El Mayo" Zambada.


Se trata de uno de los cargamentos más grandes de droga sintética de la historia de México. 


Datos indican que estaba enterrada en dos almacenes de 10 y 7 metros de largo y 4 de profundidad.

Suscribirse a ROJA

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.