Viajaba armado en San Agustín de las Juntas, Oaxaca
Una persona que portaban un arma de fuego fue detenido por elementos de la policía estatal al interceptarlo en la carretera federal 175 en jurisdicción de San Agustín de las Juntas al desplazarse en una unidad de motor y quedó a disposición del agente del Ministerio Público Federal para que se determine su situación jurídica.