Pasar al contenido principal

Viajaba armado en San Agustín de las Juntas, Oaxaca

Una persona que portaban un arma de fuego fue detenido por elementos de la policía estatal al interceptarlo en la carretera federal 175 en jurisdicción de San Agustín de las Juntas al desplazarse en una unidad de motor y quedó a disposición del agente del Ministerio Público Federal para que se determine su situación jurídica.

Detienen a ebrio taxista en Oaxaca

Un taxista de la Villa de Etla fue vencido por el sueño al encontrarse en estado de ebriedad, lo que provocó que abandonara su vehículo en una de la calles de la colonia Santa Anita.


Vecinos de la calle Artículo 123 de la parte baja de la colonia Santa Anita, reportaron a la policía que el lunes aproximadamente a la 14:00 horas observaron que un taxi foráneo de la zona de Etla arribó a esa calle.

Muere en terminal de autobuses de Tlaxiaco, Oaxaca

TLAXIACO, Oaxaca.- El hombre que perdió la vida en el estacionamiento de la terminal de autobuses de Yosondúa, fue identificado por sus familiares como José G., quien era maestro jubilado de San Agustín Tlacotepec.


De acuerdo a las primeras indagaciones de los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), el hombre se dedicaba a ingerir bebidas embriagantes.


El profesor llegó al estacionamiento el 18 de agosto, alrededor de las 17:00 horas, este ubicado en la calle Hipódromo, en el barrio San Miguel de esa ciudad.

Liberan a ex repartidor de Bimbo acusado de robo en tienda

El ex repartidor de Bimbo acusado de robar tres paquetes de Chocorroles en una tienda en la delegación Iztapalapa fue liberado tras llegar a un acuerdo reparatorio con el tendero, informó la Procuraduría capitalina.


"Se aclara que el imputado fue presentado ante el agente del Ministerio Público en Iztapalapa-6 por hechos ocurridos hace poco más de un mes -el 19 de julio pasado-, y fue puesto en libertad en términos del artículo 140 del Código Nacional de Procedimientos Penales", publicó la Procuraduría en su cuenta de Twitter.

Cumpleañero ejecutado en restaurante de Pochutla, Oaxaca

Benjamín García R., dueño de la papala La Iguana ubicado en el bulevard de San Pedro Pochutla, a unos metros de la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social, fue ejecutado de tres balazos y un acompañante resultó con lesiones de gravedad y fue trasladado al hospital, donde se encuentra delicado de salud.


Ean a las 16:30 horas de ayer y todo era alegría en el bar disfrutando de unas bebidas refrescantes y escuchando música.

Sentenciado por feminicidio en Ixtlán, Oaxaca

A la pena de 53 años con cuatro meses de prisión fue condenado, Ignacio V.A. como responsable del delito de feminicidio de la muerte de quien fuera su pareja, Elvira P. en su comunidad de Ixtlán de Juárez.


Durante la audiencia celebrada ayer en la sala de los juzgados civiles, los jueces integrantes del jurado coincidieron que Ignacio es responsable del delito de feminicidio de la mujer y por lo cual también deberá de pagar la cantidad de 377 mil 450 pesos como reparación del daño y 50 mil 276 pesos como multa.

Intentan incendiar autobús de Sertexa en Oaxaca

Vecinos de la colonia Monte Albán amenazaban con incendiar un autobús de la empresa Sertexa luego que el conductor de una de esas unidades escapó tras arrollar a un motociclista.


Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 08:00 horas del pasado lunes cuando Raymundo G. R. conducía una motocicleta marca Italika y circulaba en la carretera a Monte Albán ya que se dirigía a su trabajo en Banco Azteca del centro de la ciudad.

Conducía auto robado en Huajuapan, Oaxaca

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.-Ángel M.L., de 42 años de edad, fue asegurado por elementos de la Policía Estatal en Huajuapan, por conducir un vehículo que contaba con reporte robo.


La detención ocurrió a las 11:00 horas, a la altura del kilómetro 215, de la carretera federal 190 Huajuapan-Izúcar de Matamoros, cerca de la agencia municipal de Agua Dulce.


En ese lugar los uniformados le hicieron la parada al conductor de un automóvil en color blanco, marca Nissan, tipo Tsuru, con placas de circulación MAF6438 del Estado de México, y número de Serie 3N1EB31SX1K343476.

Conducía auto robado en Huajuapan, Oaxaca

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.-Ángel M.L., de 42 años de edad, fue asegurado por elementos de la Policía Estatal en Huajuapan, por conducir un vehículo que contaba con reporte robo.


La detención ocurrió a las 11:00 horas, a la altura del kilómetro 215, de la carretera federal 190 Huajuapan-Izúcar de Matamoros, cerca de la agencia municipal de Agua Dulce.


En ese lugar los uniformados le hicieron la parada al conductor de un automóvil en color blanco, marca Nissan, tipo Tsuru, con placas de circulación MAF6438 del Estado de México, y número de Serie 3N1EB31SX1K343476.

Hallado sin vida frente a escuela en Guadalupe Etla, Oaxaca

Una persona fue localizada sin vida la comunidad de Guadalupe, Etla, por lo cual tomó conocimiento personal de la Agencia Estatal de Investigaciones y el cuerpo sin vida fue trasladado al panteón municipal.


De acuerdo con el reporte, los hechos ocurrieron la noche del pasado domingo en la calle de Constitución, frente a la escuela primaria Benito Juárez de la población de Guadalupe, Etla.

Suscribirse a ROJA

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.