Conductora sufrió lesiones graves luego de derribar un poste en Oaxaca
Una mujer que resultó con lesiones al chocar una unidad de motor en la calzada Madero y después se incendió, fue auxiliada por personal de socorro y trasladada al hospital Presidente Juárez del ISSSTE y del percance tomó conocimiento la autoridad ministerial.
El accidente ocurrió a las 23:45 horas del pasado sábado cuando la unidad de motor Honda tipo Civic de color azul marino, con placas de circulación TKZ-6543 del estado se desplazaba en la calzada Madero.