Pasar al contenido principal

Vinculan a veracruzano por secuestro en Oaxaca

El presunto secuestrador, Adrián H.S., de 28 años de edad, originario de Veracruz,  fue vinculado a proceso como presunto responsable del delito de secuestro cometido en agravio de un empresario tortillero de Santa Lucía del Camino.


La audiencia de término constitucional se realizó ayer a las 10 horas en ciudad judicial, en el cual el juez de control le impuso la medida de prisión preventiva oficiosa y además otorgó cinco meses para la investigación complementaria.

Aseguran motocicleta con reporte de robo en Montoya, Oaxaca

Una motocicleta que cuenta con reporte de robo fue asegurada por policías municipales al hallarla durante sus patrullajes de seguridad y vigilancia en las inmediaciones de la agencia de Montoya.


El lunes a las 11:00 horas, personal de la Comisaría de Seguridad Pública Municipal participaba en un operativo de disuasión, prevención y vigilancia en las inmediaciones de la agencia municipal de Montoya.

Choca contra montículo de tierra en Etla, Oaxaca

El conductor de una camioneta pick up y su acompañante resultaron lesionados al impactarse contra un montículo de tierra y escombro al circular en la carretera federal 190 en jurisdicción de San Pablo Etla.


El aparatoso percance ocurrió ayer aproximadamente a las 02:30 horas a unos metros del Seminario Pontificio de la Santa Cruz cuando Alfredo N., conducía su camioneta y circulaba con dirección a la capital del estado.

Detenidos con armas en Oaxaca

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) detuvieron a dos personas armadas en diferentes poblaciones.


La comandancia del quinto Sector de Seguridad con base en Palomares, Matías Romero Avendaño, Juchitán, informó que sobre la carretera local que conduce de la población de Boca del Monte San Juan Guichicovi, Juchitán a la colonia Cuauhtémoc, a la altura del paraje denominado El Petróleo, detuvieron a un sujeto.

Cae la banda de Los Pelones en Ejutla, Oaxaca

Dos de cinco sujetos que habrían cometido el robo a la tienda Coppel ubicado en Ejutla de Crespo fueron detenidos por elementos de la policía estatal tras una persecución y aseguraron un arma de fuego que fue turnada ante la autoridad correspondiente.


El informe de la corporación policíaca precisa que los hechos ocurrieron a las 17:5 horas del pasado  lunes cuando cinco sujetos pelones ingresaron a la tienda Coppel ubicado en la calle de José María Morelos del centro de Ejutla de Crespo y se llevaron la cantidad de 42 mil 960 pesos.

Roban campanas de la iglesia en Rancho Jesús, Oaxaca

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.-Por la falta de alumbrado público, amantes de lo ajeno robaron las campanas de la iglesia de la agencia municipal de Rancho Jesús, correspondiente a esta ciudad.


Roberto Martínez Vargas, encargado del templo de nombre padre Jesús, informó que el robo ocurrió la madrugada del 9 de septiembre, cuyo monto es de alrededor de 60 mil pesos.

Norteña la mujer asesinada en San Bernardo, Oaxaca

La mujer que fue asesinada a golpes y su cuerpo arrojado a la orilla de la carretera que comunica a la comunidad de San Bernardo, Miahuatlán de Porfirio Díaz, fue originaria de Monterrey, Nuevo León y vino al penal de ese distrito a visitar a su esposo acusado del delito de secuestro.


De acuerdo con el informe, los agentes investigadores lograron establecer que la mujer hallada sin vida a unos 200 metros de la carretera federal 175, en jurisdicción de San José Llano Grande, respondió al nombre de Nayeli Yamileth G.DL.C., de 28 años de edad.

Arde bodega de zapatos en la Central de Abasto de Oaxaca

Un conato de incendio se presentó anoche en una bodega de zapatos ubicada en las inmediaciones del mercado de abasto, el cual fue controlado a tiempo por personal de Bomberos.


El incidente ocurrió anoche aproximadamente a las 20:30 horas en el predio ubicado en la colonia Cosijoeza, donde varias personas realizaban trabajos de soldadura.


Al parecer una chispa alcanzó los zapatos de plásticos almacenados en ese lugar lo que provocó el conato de incendio.

Camionero cafre embiste a motociclista en el centro de Oaxaca

Con daños cuantiosos quedó una motocicleta luego de ser embestida por un autobús del transporte urbano en el centro de la ciudad, mientras que el conductor prácticamente resultó ileso.


El percance ocurrió ayer aproximadamente a las 15:15 horas en la calle de Porfirio Díaz esquina con Morelos, frente a la Casa de la Ciudad cuandos ambos vehículos circulaban en la primera calle.

Huye ladrón con televisor hurtado

Pablo llegó a su domicilio cuando escuchó ruidos en el patio trasero, sin imaginar que eran dos ladrones que se daban a la fuga, con algunos de sus objetos de valor.


Al darse cuenta siguió a los delincuentes y pudo detener a uno de ellos, el cual después se le escapó, sin embargo, lo encontró en las redes sociales.

Suscribirse a ROJA

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.