Pasar al contenido principal

Aseguran camión con reporte de robo en Loma Bonita, Oaxaca

En la región del Papaloapam , sobre la calle Nayarit, entre la calle Puebla y avenida Nayarit de la colonia Las Delicias, del municipio de Loma Bonita, Tuxtepec, se efectuó el aseguramiento de un vehículo  marca Izuzu, modelo 2010, de color blanco con caja cerrada con placas de circulación XU75020, del estado de Veracruz, con número de serie JAAN1R758A7901108.

Aseguran arsenal en varias regiones de Oaxaca

Elementos de la Policía Estatal, procedieron a realizar el aseguramiento en suma de mil 450 cartuchos útiles de diversos calibres, en la zona centro de la Población de San Felipe Jalapa de Díaz, de Tuxtepec, donde se recibió el reporte vía radio de comunicación, que a orillas de la presa Miguel de la Madrid (Cerro de Oro), a la altura del paraje denominado Buena Vista, perteneciente a San Pedro Ixcatlán, se encontraban personas portando armas de fuego a bordo de una lancha.

Buscan a tres menores desaparecidas en Ixcotel, Oaxaca

Se solicita su colaboración para localizar a tres menores de edad que se extraviaron en diferentes municipios de la entidad oaxaqueña.


El primero de los casos es el de Yazmín Lisseth Cuevas Ramírez de 15 años de edad, misma que se extravió el pasado 14 de septiembre afuera de la vigésimo octava Zona Militar, en la carretera Internacional Cristóbal Colón, Santa María Ixcotel, Santa Lucía del Camino.

Se busca, desapareció en San Juan Mixtepec

Se solicita su colaboración para localizar a José Javier Rojas Chávez, de 78 años de edad, el cual desapareció el pasado cuatro de septiembre en el paraje “Xniyucu” o Cerro Viejo, de la comunidad de la Independencia,  en San Juan Mixtepec, del distrito de Juxtlahuaca, cuando se dirigía hacia el paraje Cerro Negro.


Vestía camisa de vestir manga larga, color negro, pantalón de vestir, color negro, calza botas color café claro, y lleva puestos calcetines negros,

Refuerzan seguridad en Oaxaca por fiestas patrias

Con motivo de la celebración del tradicional Grito de Independencia y los desfiles cívicos-militares a realizarse el 15 y 16 de septiembre, respectivamente, la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) a través de sus fuerzas operativas redobló la presencia policial y vigilancia en las ocho regiones de la entidad y especialmente en el primer cuadro de la ciudad capital.

Detenidos por robo de celular

En el centro de la ciudad, policías municipales realizaron la detención de dos sujetos cuando escapaban luego de despojar de su teléfono a una persona, el cual les fue hallado en su poder.


La Comisión de Seguridad Pública y Vialidad Municipal informó que los hechos ocurrieron ayer aproximadamente a las 00:05 horas cuando el ofendido caminaba en la calle de Las Casas esquina con Mier y Terán.

Identifican a mujer ahogada en la Costa de Oaxaca

Familiares de la fémina cuyo cuerpo  flotaba a las orillas de la playa Puerto Angelito, perteneciente a San Pedro Mixtepec, del distrito de Juquila, al parecer son de Luz Amelia Alcocer Acevedo, de 48 años de edad, la cual se encontraba extraviada desde el pasado 11 de septiembre en la colonia Cuauhtémoc del municipio de San Jacinto Amilpas.


En las oficinas de la Vicefiscalía especializada para los delitos contra la mujer, acudieron los familiares de la mujer que fuera localizada sin vida en el interior del mar el pasado jueves 13 de Septiembre.

Detienen a armados

Como producto de cuatro distintas intervenciones policiales registradas en la Sierra Sur, la Costa, los Valles Centrales y en la Mixteca, efectivos de las fuerzas operativas de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) realizaron la detención de dos probables responsables de violación a la Ley Federal de Uso de Armas de Fuego y Explosivos, así como la de una persona que transportaba a nueve extranjeros de forma ilegal.

Asesinan a taxista en San Pedro Pochutla Oaxaca

Un taxista del sitio Costa Pacífico, de San Pedro Pochutla, fue asesinado a balazos en un camino que conduce al libramiento de esa ciudad, mientras que el o los responsables lograron escapar.


La policía informó que los hechos ocurrieron poco antes de la medianoche del jueves en el barrio Mendillo, precisamente en el camino que de terracería que lleva al libramiento.

Incendio en la madrugada

CIUDAD IXTEPEC, Oaxaca.- A una semana de ocurrido el incendio en el depósito de fierro viejo denominado "El Satélite", este viernes por la mañana ocurrió un incidente similar en otro establecimiento del mismo giro.


Ahora el depósito de fierro viejo afectado es el que se ubica en la calle Ejército Mexicano, casi esquina con Artículo 123, de la colonia Moderna. El fuego comenzó al filo de las 06:00 horas.

Suscribirse a ROJA

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.