Se quita la vida a orillas del río en Santa María Chicometepec, Oaxaca
Una cuerda fue suficiente para que un joven de Santa María Chicometepec, perteneciente al municipio de Santa María Huazolotitlán, del distrito de Jamiltepec, se quitara la vida
Ayer aproximadamente las 08:00 horas, en las márgenes del río que se encuentra a la salida de Santa María Chicometepec, aproximadamente a 200 metros, campesinos localizaron el cuerpo de un sujeto colgado de un árbol, ya sin signos vitales.