Derrapa motociclista en Río Grande, Oaxaa
Un motociclista derrapó su unidad sobre la carretera federal 200 kilómetro 93, el cual fue atendido por personal del Escuadrón ORAM.
Eran aproximadamente las 21:00 horas cuando un joven al parecer perdió el control de su unidad, por lo que derrapó en los momentos en que se dirigía a su domicilio ubicado en la colonia Tepeyac.