Roban otra camioneta en la Mixteca, Oaxaca
HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Continúa el robo de vehículos, esta vez hombres armados se apoderaron de una camioneta que circulaba por la carretera federal 190, en el tramo Huajuapan-Tamazulápam del Progreso.
De acuerdo a la versión del chofer, aproximadamente a las 21:00 horas, en el kilómetro 17, a la altura de la población de La Reforma, detuvo la marcha de la unidad ya que había un retén.