Viajaban en moto "chocolate" por Oaxaca
Policías municipales realizaron la detención de dos personas que viajaban en una motocicleta con reporte de robo, la cual debería estar en el encierro oficial ya que hace unos años fue asegurada por la policía estatal.
La detención de quienes dijeron llamarse Juan C. C., de 23 años, y Aurelio R. B., de 30 años de edad, ocurrió el pasado martes aproximadamente a las 20:00 horas, en la avenida Universidad y la calle Linderos, de la agencia de Cinco Señores.