Derrapa motociclista en el cerro del Fortín, Oaxaca
Con diversas lesiones resultó un motociclista al perder el control de su vehículo al circular en la carretera del Cerro del Fortín, por lo cual fue auxiliado por paramédicos de la Subestación Sur de Bomberos.
Personal de la Policía Vial Municipal informó que el accidente ocurrió ayer aproximadamente a las 08:00 horas cuando Carlos Alejandro conducía una motocicleta marca Italika de color azul y circulaba en el carril con dirección a Santa Rosa.