Dos lesionados en accidente en la Mixteca, Oaxaca
HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Dos lesionados y la movilización de las corporaciones policiales dejó como saldo la salida de un vehículo de la carretera federal 125, tramo Yucudaa-Tlaxiaco.
El hecho ocurrió alrededor de las 17:00 horas, precisamente en el paraje Los Sabinos, cuando el automóvil circulaba del municipio de Nochixtlán a la ciudad de Tlaxiaco.
Automovilistas que circulaban por el tramo carretero al ver que el Jetta, de color blanco, marca Volkswagen, se encontraba fuera de la carpeta asfáltica y entre las milpas, dieron aviso a la policía.