Mujer se quita la vida en Putla de Guerrero, Oaxaca
PUTLA DE GUERRERO, Oaxaca.- Con la ayuda de una cuerda, una mujer 32 años de edad, se quitó la vida al interior de su domicilio.
El hecho ocurrió alrededor de las 12:00 horas, al interior de una vivienda, ubicada en la calle Jazmines, del barrio Campo de Aviación, de este municipio.
Eran a las 12:40 horas, cuando elementos de la Policía Municipal recibieron el reporte, por lo que se trasladaron al lugar.