Chocan por conducir a exceso de velocidad en el centro de Oaxaca
Una persona con lesiones leves y daños por varios miles de pesos fue el saldo del choque entre un taxi y un vehículo particular, ya que presuntamente ambos conductores viajaban con exceso de velocidad y falta de precaución.
Personal de la Policía Vial Municipal informó que el percance ocurrió ayer aproximadamente a las 09:30 horas cuando Marlene, de 48 años de edad, conducía el vehículo Volkswagen tipo Jetta color gris con placas de circulación TLC-3823 de Oaxaca.