Marcharán por médico desaparecido en Oaxaca
Familiares y amigos del doctor, Gerardo Demián Acevedo Cabrera, piden apoyo de la ciudadanía con la finalidad de unirse a la marcha que partirá el próximo jueves de la fuente de las Ocho Regiones con destino al centro de la ciudad para exigir que se investigue su caso y aparezca.
A través de las redes sociales indicaron que la marcha saldrá a las 16:30 horas del jueves en la fuente de las ocho regiones, ya que el doctor aún sigue sin ser localizado.