Pasar al contenido principal

Flotaba en aguas del Atoyac en San Jacinto Amilpas, Oaxaca

Los restos del cuerpo de un hombre fueron localizados ayer en el cauce del río Atoyac, en jurisdicción de San Jacinto Amilpas, lo que provocó la movilización de la policía y personal de la Fiscalía General del Estado.


El hallazgo ocurrió ayer aproximadamente a las 17:00 horas por personas que caminaban en la riberas del río, en las inmediaciones de la colonia Nuevo México.

Abandonan camioneta sin mercancía rumbo a El Espinal, Oaxaca

JUCHITÁN, Oaxaca.- Camión repartidor de la empresa Bimbo fue localizado abandonado y sin mercancía la tarde de este lunes. No se reportó el atraco a las autoridades, sólo su aparición en una zona despoblada.


Mediante una llamada anónima se informó sobre una camioneta repartidora que estaba con las puertas abiertas. La única se encontraba en un camino de terracería que comunica a El Espinal con Juchitán, a unos 500 metros de la colonia COCEI.

Dejan auto en banquitos y golpean a chofer en Oaxaca

La inseguridad se ha incrementado en la ciudad capital y en las últimas horas, una unidad de motor quedó en banquitos en la agencia municipal de San Felipe del Agua, a unos metros de la casa del titular del Secretariado Ejecutivo del Sistema de Seguridad Pública en la entidad, José Manuel Vera Salinas.


La mañana del domingo, la unidad de motor fue hallada sobre unos tabiques y sin las cuatro llantas.

Estrangularon a su hija en Lachigoló, Oaxaca

Feliciano Silva Silva y Avesita García García, la pareja que intentó engañar a las autoridades que su hija menor de 15 años de edad se había suicidado al tomar insecticida, fue declarada culpable del delito de feminicidio de la menor y podrían ser condenados a la pena de 53 años con 4 meses que pidió el agente del Ministerio Público.

Lo iban a linchar por robar un celular en la Central de Abasto de Oaxaca

Ricardo, de 22 años de edad, estuvo a punto de ser linchado por comerciantes del mercado de abasto luego de arrebatar su teléfono y dinero en efectivo a un menor de edad.


El ofendido dijo que el domingo aproximadamente a las 20:00 horas caminaba en la explanada del estacionamiento para dirigirse a la parada de autobuses y trasladarse a su domicilio.


Sin embargo, de pronto fue interceptado por un sujeto que lo sorprendió por la espalda, quien le arrebató su teléfono celular y dinero que portaba en la bolsa de su pantalón.

Se iba a lanzar de puente peatonal en Oaxaca

Diversos problemas orillaron a una joven de 24 años de edad a querer atentar contra su vida al intentar lanzarse del puente peatonal ubicado en la zona del mercado de abasto.


Los hechos ocurrieron el domingo poco antes de las 20:00 horas cuando la joven llegó hasta la parte más alta del puente y comenzó a subir en una de las protecciones.


Esta acción fue observada por una persona que también se encontraba en ese lugar, quien solicitó ayuda de elementos de la Policía Municipal que en ese momento realizaban un operativo en los autobuses del transporte urbano.

Consignado por asalto sexual en Oaxaca

En la colonia Manuel Sabino Crespo, policías municipales detuvieron a un sujeto al ser acusado por una joven de tocarla y besarla sin su consentimiento por lo cual fue consignado a la Fiscalía General del Estado como presunto responsable del delito de abuso sexual.


Al solicitar apoyo de los elementos de la  Comisión de Seguridad Pública y Vialidad Municipal la ofendida dijo que los hechos ocurrieron la noche del domingo.

Balean a triqui cuando viajaba en su camioneta por Putla, Oaxaca

PUTLA DE GUERRERO, Oaxaca.- Un hombre triqui resultó lesionado tras ser atacado con impactos de arma de fuego al momento que viajaba en su camioneta.


El hecho ocurrió alrededor de las 11:00 horas sobre la carretera Lázaro Cárdenas, a la altura del letrero que da la bienvenida al municipio de Constancia de Rosario.


De acuerdo al reporte policial, el hombre recibió los balazos cuando conducía una camioneta de color blanco, marca Ford, justo cuando pasaba el tope.

Ebrio cae de su moto en Huajuapan, Oaxaca

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.-Un joven se cayó de la motocicleta que conducía.


De acuerdo al reporte policial, los paramédicos de Comisión Nacional de Emergencia (CNE), alrededor 3:30 horas, atendieron a un varón que se encontraba sentado, y cerca estaba una motocicleta de color verde con negro, marca Vento 150.


El joven fue trasladado para su atención médica al área del Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), lugar al que llegaron elementos de la Policía Municipal para investigar lo ocurrido.

Derrapa su motocicleta en Río Grande, Oaxaca

En los momentos en que un motociclista viajaba a bordo de su unidad, perdió el control de la misma, por lo cual derrapó, por lo que fue auxiliado por elementos del Escuadrón Organizados en Rescate y Atención Médica (ORAM), quienes lo trasladaron a un nosocomio.

Suscribirse a ROJA

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.