Acusa de robo a su empleada en tienda del centro de Oaxaca
La empleada de un establecimiento comercial fue detenida por policías municipales de Oaxaca de Juárez al ser acusada de robo.
De acuerdo con reportes de la corporación, antier a las 12:10 horas, fueron alertados para brindar un auxilio en un local comercial ubicado en la calle de Rayón del centro de la ciudad.
Al presentarse al lugar, la propietaria señaló a una de sus empleadas como presunta responsable del delito de robo, al indicar que había forzado un cajón para sustraer diversas cantidades de dinero en efectivo.