Pasar al contenido principal

[Video] “Sólo aparten para su pasaje”, dicen ladrones en una combi de Texcoco, en el Edomex

La mañana del pasado jueves, dos sujetos, a punta de pistola, asaltaron una unidad de transporte público en el municipio de Texcoco, en el Estado de México. El momento fue grabado por una cámara instalada al interior de la combi.

Vuelca en el Cerro del Fortín

Dos personas del sexo femenino lesionadas y daños materiales por varios miles de pesos, fue el saldo que dejó el choque y volcadura registrada ayer en la mañana en la Carretera Internacional 190,  a la altura del “Ojito de Agua”.

Violento robo

Un solitario ladrón asaltó la mañana de ayer a una persona, a la cual, además de robarle su equipaje, le dio un disparo en la mano, para después darse a la fuga con rumbo al Parque del Amor.


Aproximadamente a las 07:20 horas de ayer, una persona fue asaltada Periférico frente a Banamex por un delincuente que llevaba puesto un cubre boca y una gorra de color blanco, quien al ver que su víctima no soltaba su maleta, le dio un balazo, para después darse a la fuga, llevándose consigo una mochila color azul de la marca Wilson, con las pertenencias de su víctima.

Derriba a motociclista

En los momentos en que un motociclista circulaba enfrente del Tribunal Superior de Justicia Federal, fue arrollado por el conductor de una camioneta de redilas, por lo que fue canalizado a un hospital particular.


Aproximadamente a las 12 horas el  motociclista Manuel O.M., de 61 años de edad, en los momentos en que se dirigía a su trabajo, fue fue embestido por el conductor de una camioneta tipo Nissan de color blanco, la cual fue asegurada metros adelante  por elementos de la Policía Auxiliar Bancaria Industrial y Comercial (Pabic).

Buscan a jornalero

Se solicita su colaboración para localizar a Juan Cabrera Arriaga, de 24 años de edad, el cual desapareció el pasado 23 de diciembre en la colonia Arroyo Colorado, Santa María Coyotepec.


Viste camisa manga larga color azul marino con puntos blancos, pantalón de mezclilla azul cielo y botas de color negro (policiacas).

Arde árbol de navidad: 7 muertos

CIUDAD DE MÉXICO.- Seis niños, de entre 2 y 13 años de edad, y una mujer adulta perdieron la vida en un incendio ocurrido la madrugada de este viernes en la colonia Buenavista, alcaldía de Iztapalapa.


Según los primeros reportes, el incendio se originó por un árbol de Navidad y se salió de control debido a que la casa estaba construida sólo de madera.

Asesinan a dos durante funeral

COATZACOALCOS, Veracruz.- Dos personas fueron asesinadas durante un funeral en el estado mexicano de Veracruz, en donde los pistoleros dispararon también contra el féretro con los restos de un joven baleado horas antes, informaron este jueves las autoridades.


Un informe de la Policía local al que la AFP tuvo acceso dice que los agresores "dispararon contra el cadáver que estaba siendo velado en la funeraria del municipio de Pánuco", a unos 500 kilómetros de la capital Ciudad de México.

Estatales recuperan auto

La mañana de ayer,  elementos de la Policía Estatal lograron la recuperación de un vehículo robado, esto, gracias a los operativos que la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), mantiene vigentes entodo el territorio estatal.


El reporte de la SSPO señala que el vehículo fue ubicado a la cuarta Privada de Nuevo Laredo, esquina con Nuevo México, en el centro de la agencia Pueblo  Nuevo, el cual se encontraba abandonado, por lo cual, los elementos policiacos, después de esperar por un tiempo razonable, se acercaron a la unidad.

Joven se quita la vida

Ayer un joven que se encontraba bajo los influjos de una droga, decidió suicidarse, después de haber estado agrediendo físicamente a su madre.


La tragedia se registró ayer aproximadamente a las 17:00 horas, cuando Laurencia R.S., de 58 años de edad, se encontraba en su hogar ubicado en la calle Cruz del Siglo, de  San Pedro Pochutla, hasta donde llegó su hijo Roque P. , de 22 años de edada, bajo los influjos de alguna droga, quién la empezó a insultar para después golpearla y posteriormente irse a un terreno contiguo a la casa.

Vuelca combi en el centro de Oaxaca

Una pareja que se dirigía a una cita de hemodiálisis en una clínica ubicada en Santa María Ixcotel sufrió un percance automovilístico en la calle de J.P. García esquina con Independencia en el centro de la ciudad de Oaxaca y resultaron con lesiones leves.


De acuerdo con el informe, los hechos ocurrieron a las 05:45 horas cuando Mario Augusto P- C. de 60 años de edad conducía la unidad de motor Volkswagen tipo Combi y con placas de circulación TVR-7188 del estado de Puebla en la calle de Independencia.

Suscribirse a ROJA

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.