Decomisan pirotecnia en la Central de Abasto de Oaxaca
Más de media tonelada de material explosivo fue asegurado la mañana de ayer en las inmediaciones del mercado de abasto durante un operativo sorpresa para decomisar la pirotecnia que se expendía en ese lugar sin ninguna medida de seguridad.
El titular de la Comisión de la Comisión de Seguridad Pública y Vialidad Municipal Jorge Alberto Guillén Alcalá, dijo que el operativo conjunto fue realizado por fuerzas mixtas tanto municipales, estatales y federales que integran el grupo Coordinación Regional Oaxaca.