Pasar al contenido principal

Lesionado a balazos en Zacatepec, Oaxaca

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. –De al menos tres disparos por arma de fuego, resultó lesionado un hombre de alrededor de 35 años de edad, mismo que es reportado como delicado en el hospital.


De acuerdo con el reporte policial, el hecho ocurrió la noche del domingo, en la comunidad de Plan del Vergel, correspondiente al municipio de San Martín Zacatepec.


La víctima de inmediato fue trasladada al área de Urgencias del Hospital General “Pilar Sánchez Villavicencio” de Huajuapan, en donde ingresó aproximadamente a la 01:00 horas del lunes.

Atacan a balazos a presidente de Tlaxiaco después de toma de posesión

Oaxaca de Juárez.- A pocos minutos de haber tomado protesta como presidente municipal de Tlaxiaco, Alejandro Aparicio Santiago y parte de su cabildo fueron víctimas de un atentado a balazos cuando realizaban un recorrido por el palacio de esta comunidad de la Mixteca.


De acuerdo con los primeros informes policiales y periodísticos, el edil Alejandro Aparicio Santiago y tres integrantes del cabildo que entró en funciones este primero de enero de 2019, resultaron con heridas de bala tras el ataque armado.


Muere edil de Tlaxiaco tras ataque a balazos; hay un detenido

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- La Secretaría General de Gobierno (Segego) confirmó la muerte del presidente municipal de Tlaxiaco, Alejandro Aparicio Santiago, luego de un ataque armado perpetrado por dos sujetos tras la toma de protesta que se desarrolló en la explanada de la demarcación.


Pánico por incendio cerca de gasolinera en San Antonio de la Cal

Un voraz incendio ocurrió durante la noche de ayer en jurisdicción de San Antonio de la Cal, en las colindancias con San Agustín de las Juntas al ser arrojado un cohetito por un menor de edad que estaba jugando en el lugar  y el cual fue controlado por integrantes del cuerpo de bomberos.


De acuerdo con el reporte, los hechos ocurrieron a las 21:15 horas de ayer cuando el pasto de un predio baldío, donde había vehículos viejos empezó a incendiarse, a unos metros de la estación de servicio de la colonia Buenos Aires, en la colindancia con San Agustín de las Juntas.

Derriba poste en colonia de Oaxaca

Daños materiales por varios miles de pesos fue el saldo del choque de una camioneta Nissan NP-300 en contra de un poste de la Comisión Federal de Electricidad en la calle de Mártires de Río Blanco en la colonia Aurora.


El accidente ocurrió a las 03:40 horas cuando Juan Manuel R.C. de 34 años de edad conducía la unidad de motor Nissan de color gris y con placas de circulación RX-14303 del estado.

Taxi involucrado en percance en Oaxaca

Cuatro personas lesionadas y daños materiales por varios miles de pesos fue el saldo del choque de un taxi y un automóvil particular en la avenida Central, en la zona del mercado de abasto y fueron trasladados al hospital de la Cruz Roja.


El reporte de la policía vial municipal indica que el choque ocurrió entre el taxi con número 10-271 del sitio Fraccionamiento Rafael Gazca Iturribarría de San Pablo, Etla y una camioneta Suzuki con placas de circulación NBB-3475 del Estado de México.

Dejan auto en "banquitos" en Santa Rosa, Oaxaca

Una unidad de motor sufrió el robo de sus cuatro neumáticos en la colonia Adolfo López Mateos y en el fraccionamiento Colinas de Monte Albán, una unidad de motor fue reportada como robada.


El informe de la policía precisa que durante la madrugada, sujetos desconocidos arribaron a la citada colonia en la agencia municipal de Santa Rosa Panzacola, para robar los neumáticos de la unidad de motor con placas de circulación TLL-4501 del estado.

Tráiler provoca percance carretero

Una persona lesionada y daños materiales por varios miles de pesos fue el saldo de la salida del camino de una camioneta tipo Urvan que se dirigía a la ciudad capital, procedente de Sola de Vega y el lesionado quedó internado en el hospital general Aurelio Valdivieso.


La camioneta Ivan, de color blanca era conducida por Everardo J.R. de 25 años de edad y quien al circular en el kilómetro 131, entre El Vado y la colorada perdió el control, por lo cual se salió de la carretera.

Aparatoso choque en avenida de Oaxaca

Una persona lesionada y daños por varios miles de pesos dejó como saldo el brutal choque de dos unidades de motor, mismo que se registró en los primeros minutos de ayer, en la calzada Héroes de Chapultepec, a la altura de Zetuna.


Automovilistas, por el fuerte impacto, se acercaron a tratar de auxiliar a los ocupantes de ambas unidades involucradas, así como solicitaron el auxilio de cuerpos de socorro a través del número de emergencia 911.

Se estampa contra árbol en Oaxaca

El exceso de velocidad, la falta de pericia, provocaron que un motociclista se estrellara en contra de un árbol la tarde de ayer, por lo que, fue auxiliado y trasladado al Hospital Civil “Doctor Aurelio Valdivieso”.


Ayer aproximadamente a las 15:30 horas un motociclista que comprobó la velocidad que puede alcanzar su motocicleta, se estampó en contra de un árbol en el Periférico con rumbo a la Central de Abastos, a unos 100 metros de la Carniceria el Jarocho.

Suscribirse a ROJA

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.