Pasar al contenido principal

Cerrada la autopista Tehuacán–Oaxaca por derrumbe en el km 19

Foto(s): CortesĂ­a
Alexandra Zolorio

La autopista Tehuacán–Oaxaca permanece cerrada a la circulación en ambos sentidos tras un derrumbe registrado en el kilómetro 19, provocado por las intensas lluvias de las últimas horas. El deslizamiento de tierra dejó una importante acumulación de material sobre la carpeta asfáltica, lo que obligó a interrumpir el paso vehicular por seguridad.

Personal de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) ya se encuentra en la zona realizando labores de retiro de escombros y evaluaciĂłn de riesgos para restablecer la circulaciĂłn lo antes posible. Las autoridades exhortaron a los automovilistas que viajan entre Puebla y Oaxaca a tomar precauciones y utilizar rutas alternas mientras continĂşan los trabajos.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.