Pasar al contenido principal

Se buscan dos personas desaparecidas

Se solicita su colaboración para localizar a dos personas que se extraviaron en diferentes poblaciones de la entidad oaxaqueña.


Nitzarindani Marisol Castillo Blas, de 16 años de edad, desapareció el cuatro de enero en la colonia San José perteneciente a la villa de Etla.


Vestía mallón de color verde oscuro con franjas verdes y amarillas, una sudadera color negro, calza tenis de color verde con amarillo fluorescente, lleva puesto un reloj de correa de color blanco.

Cae ex agente Municipal en Valle Nacional, Oaxaca

TUXTEPEC, Oaxaca.- Comenzó la cacería de ex agentes municipales de las comunidades de Valle Nacional que el año pasado privaron de su libertad a varios funcionarios municipales y el primero en morder el polvo fue Amos A. V. de 24 años de edad, a quien el Juez de Control le libró orden de aprehensión por el delito de secuestro agravado, en perjuicio de Rosa M. S. R. y José M. S. R.

Inseguridad desatada en Oaxaca

Un comerciante decidió acudir al centro de la ciudad de Oaxaca con la finalidad de divertirse, pero dos sujetos le propinaron una salvaje golpiza para robarle sus pertenencias de valor y dejarlo malherido, quedando encamado en el hospital general Aurelio Valdivieso.

Conducía camión con reporte de robo en Santa Rosa

En la colonia Bugambilias, agencia de Santa Rosa Panzacola, personal de la Dirección General de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Ciudadana realizó el aseguramiento de un tracto-camión al contar con reporte de robo.


La corporación informó que la madrugada de ayer, mientras aplicaban un operativo de prevención, disuasión y vigilancia en la zona, fueron alertados por la cabina de C-4 sobre un tractocamión marca  Kenworth, el cual activó el sistema de alertamiento del Registro Público de Vehículos (Repuve).

Ya se reportó Diana

SAN PEDRO POCHUTLA, Oaxaca.- Luego de seis días de no saber nada acerca de su hija Diana, quien vacacionaba en el estado de Oaxaca desde el día 26 de diciembre, y con quien dejó de tener comunicación cinco días después de su partida, ayer Genoveva Molina Hernández recobró la tranquilidad, por lo menos de manera parcial.

Estrelló un parabrisas en Pueblo Nuevo

Aparentemente sin motivo alguno, Javier G., estrelló el parabrisas de un vehículo que se encontraba estacionado frente al domicilio de su propietario, en la colonia La Joya, de la agencia de Pueblo Nuevo.


La  Dirección General de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Ciudadana informó que los hechos ocurrieron el domingo aproximadamente a las 23:25 horas cuando realizaban sus recorridos de vigilancia en esa jurisdicción.

Iban cuatro en moto y derraparon

Cuatro personas lesionadas y daños materiales en una motocicleta, fue el resultado de la falta de pericia, exceso de velocidad, no portar casco y viajar más personas de las permitidas en un vehículo de dos ruedas, sobre la carretera federal 200, esto, la noche del pasado domingo.


Los gritos de dolor de los ocupantes, un menor de edad, dos féminas y un masculino, fueron los que llamaron la atención de automovilistas que transitaban por el lugar.

Estudiante de la CDMX desaparece en Oaxaca

Diana Verónica Heredia Molina, universitaria de 24 años de edad originaria de la Ciudad de México, desapareció cuando vacacionaba en la Costa de Oaxaca.


En el último mensaje enviado a su madre Genoveva Molina Hernández, la estudiantes del quinto semestre de la carreta de Comunicación y Cultura de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México (UACM), le informó que estaba en Zipolite, localidad ubicada en San Pedro Pochutla.


Acribillado en Veracruz presunto líder criminal oriundo de Juchitán, Oaxaca

Un presunto delincuente que fue abatido en Cosoleacaque en el estado de Veracruz fue identificado como Abel Rafael C. de 41 años de edad y originario de Juchitàn de Zaragoza, donde trasladaron su cuerpo para darle cristiana sepultura.


Abel, fue ejecutado a balazos durante la madrugada del viernes en la citada comunidad veracruzana y era considerado como lìder de una organización delictiva, a quien le dejaron un narcomensaje que asegura le va a pasar a todos los que se dedican al robo de tiendas de autoservicio y otros ilícitos.

Aseguran droga y teléfono en penales de Oaxaca

Con el objetivo de aplicar los protocolos para mantener el orden y legalidad al interior de los 13 Centros Penitenciarios de la entidad, la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) informó que, durante la primera semana del 2019, fueron implementadas 60 revisiones aleatorias en dichas instalaciones.


En ocho de dichas intervenciones se aseguraron sustancias y objetos prohibidos debido a que ponen en riesgo la convivencia sana y pacífica de las Personas Privadas de Libertad (PPL) que integran el Sistema Penitenciario.

Suscribirse a ROJA

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.