Pasar al contenido principal

Llevan ante la justicia a enfermera que arrastraba a un perro con su coche

La enfermera del hospital regional de Allta Especialidad de San Bartolo Coyotepec, Carolina V.G. será citada a declarar por el maltrato animal a un perro y cuyo hecho fue evidenciado a través de las redes sociales.


La Fiscalía General del Estado confirmó que inició la carpeta de investigación y de acuerdo con información aportada en las mismas redes sociales, se logró identificar a la dama que conducía la unidad de motor y llevaba arrastrando al canino el pasado 7 de enero, en la Avenida Guadalupe Hinojosa de Murat, en Santa Cruz Xoxocotlán.

Incendio alcanza encierro de autos

Un incendio que inició en un arroyo que divide la ciudad capital y San Jacinto Amilpas originó que varias unidades de motor que se encuentran en el encierro Primavera fueran alcanzadas por las llamas y lo cual originó la movilización del cuerpo de bomberos, policías, vecinos y protección civil.


Vecinos de Granjas y Huertos de Brenamiel y Jardines de la Primavera fueron quienes alertaron a las corporaciones policíacas al indicar que un incendio inició en unos carrizales ubicado en el arroyo que divide ambos municipios.

Roban mercancía de camión en la Mixteca, Oaxaca

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Luego de robar la mercancía que trasladaba, al parecer abarrotes, personas desconocidas abandonaron un camión en una vía de terracería.


De acuerdo con el reporte policial, alrededor de las 10:00 horas, elementos de la Policía Municipal de Huajuapan, recibieron el reporte de que un torton se encontraba abandonado en la jurisdicción de la comunidad de San Miguel Papalutla.

Destruye auto en choque en Zaachila, Oaxaca

Dos personas lesionadas y daños materiales por varios miles de pesos fue el saldo de un aparatoso choque.


Un automóvil se estrelló en la parte posterior de un camión tipo plataforma sobre la carretera federal 131 en jurisdicción de la colonia Valle Dorado del distrito de Zaachila.


De acuerdo con el informe, el accidente ocurrió a las 13 horas de ayer cuando Eduardo, de 19 años de edad, conducía el automóvil Dodge tipo Attittude con placas de circulación MXU-2760 del Estado de México.

Se suicida en la cárcel de San Pedro Apóstol, Oaxaca

Un joven, de 28 años de edad, fue localizado sin vida dentro de la cárcel municipal de la población de San Pedro Apóstol perteneciente a Ocotlán de Morelos y del caso se inició la carpeta de investigación para confirmar o descartar si se suicidó.


De acuerdo con el informe, José Alberto G.S., de 28 años de edad, fue detenido por elementos de la policía municipal de San Pedro Apóstol, al ser reportado que estaba escandalizando.


Los policías procedieron al arresto de José Alberto, quien quedó por una falta administrativa en los separos de la corporación policíaca.

Vuelca remolque en Rancho del Toro, Oaxaca

Una persona lesionada y daños materiales por varios miles de pesos fue el saldo de la saluda del camino y volcadura de una unidad de motor en la carretera federal 175 en jurisdicción de Rancho del Toro, Ejutla de Crespo.


El accidente ocurrió durante la mañana de ayer cuando una camioneta arrastraba un remolque en el cual transportaba a varios obreros con destino a su centro de trabajo.


Pero de pronto, el conductor de la camioneta perdió el control y por lo cual se salió de la carretera y lo cual originó que el remolque quedó volcado.

Buscan a dos menores desaparecidos en Oaxaca

Se solicita su colaboración para localizar a dos menores de edad que desaparecieron en diferentes poblaciones de la Ciudad de Juchitán de Zaragoza.


Ana Yadiria Muñoz López, de 16 años de edad, desapareció el pasado cuatro de enero en Prolongación de Ferrocarril, colonia Robles Poniente, Matías Romero Avendaño, Juchitán.


Vestía playera color blanco, pantalón de mezclilla color claro, zapatos negros y tenis negros en una mochila,

Taxistas imprudentes chocan en el centro de Oaxaca

Dos personas lesionadas y daños materiales por varios miles de pesos fue el saldo del choque de dos taxis ocurrido durante la noche del domingo en el centro de la ciudad capital y del caso tomó conocimiento personal de la policía vial municipal.


De acuerdo con el informe, los hechos ocurrieron a las 23.50 horas del pasado domingo en la calle de Manuel Fernández Fiallo esquina con Ignacio Rayón del centro de la ciudad capital.

Invade carril y se estampa

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.– Por aparentemente invadir el carril, un motociclista resultó con serias lesiones, tras impactarse contra un vehículo.


El hecho ocurrió alrededor de las 6:00 horas, sobre la carretera Huajuapan-Mariscala de Juárez, a la altura del municipio de Santiago Ayuquililla.


Al lugar se apersonó el síndico municipal, Elí Samuel Gómez Murillo, quien apoyó para que el conductor de la moto fuera llevado en la ambulancia de dicha población, a un hospital de Huajuapan de León.

Suman 3 ejecutados en San Pablo Etla, Oaxaca

En el hospital general Aurelio Valdivieso dejó de existir la persona que resultó con impactos de arma de fuego en jurisdicción de San Pablo, Etla, donde fue ejecutado su hermano y otro comerciante.


Roberto L.M., de 25 años de edad, estuvo durante cinco días en el hospital general Aurelio Valdivieso recibiendo asistencia médica tras ser atacado a balazos y quedó a unos 300 metros de donde quedó sin vida su hermano y la otra persona.

Suscribirse a ROJA

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.