Pasar al contenido principal

Campesino cae a barranco y muere en Santa Catarina Loxicha, Oaxaca

Una persona que se dirigía al campo, pero se encontraba en estado inconveniente, perdió la vida al caer a un barranco en la comunidad de Santa Catarina Loxicha del distrito de San Pedro Pochutla.


El reporte de la policía indica que los hechos ocurrieron durante la mañana de ayer cuando el campesino, Valeriano M.G., de 56 años de edad, salió de su domicilio ubicado en la citada comunidad con la finalidad de acudir al campo.


Pero al caminar por una ladera perdió el equilibrio y por lo cual cayó a un barranco.

Zuriel, en espera de justicia

A un mes del lamentable accidente donde un pequeño perdió la vida al caer en una fosa séptica en la escuela primaria Juan Jacobo Rousseau en el paraje La Era de la poblaciòn de San Lorenzo Cacaotepec, Etla, el caso no ha sido esclarecido y los agentes policíacos no han presentado ante la autoridad a los directivos del plantel educativo.

Lesionado al derrapar en Tututepec, Oaxaca

Un motociclista se trasladaba a su domicilio, pero derrapó y tuvo que ser trasladado a a un nosocomio.


Minutos antes del mediodía de ayer, el conductor de la moto perdió el control en el kilómetro 87 de la carretera federal 200, por lo que fue auxiliado por automovilistas y solicitaron el auxilio del número de emergencia 911.


Por lo que, de inmediato jóvenes voluntarios de Rum delegación Río Grande y Elementos de Protección Civil de Tututepec acudieron al llamado y le brindaron los primeros auxilios al lesionado.

Lo atropellan en San Marcos, Oaxaca

Un sujeto que pretendía cruzar la carretera en la comunidad de San Marcos Zacatepec, cerca de Río Grande, Tututepec, Juquila, fue atropellado por el conductor de un automóvil que se dio a la fuga con rumbo hacia Santa Catarina Juquila.


Hechos registrados aproximadamente a las 01:20 horas, cuando el sujeto pretendía cruzar la carretera de dicha comunidad, por al parecer un vehículo tipo Tsuru Nissan color blanco, el cual llevaba un golpe en el frente del vehículo, cuyo conductor se dirigió hacia Juquila.

Enfrenta 11 denuncias edil de Juxtlahuaca

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Por la toma del palacio municipal de Santiago Juxtlahuaca por tres de los regidores de oposición, exagentes y la ex candidata a la presidencia municipal, Ave María Leyva López, señalaron que el presidente municipal, Nicolás Feria Romero, enfrenta 11 denuncias ante el Tribunal Indígena, en donde se ha exigido la entrega de recursos al mismo número de agencias de los ramos 28 y 33 de los ejercicios 2017 y 2018.

Cae joven por robo de celular en Oaxaca

En los momentos en que sentía que las fuerzas la abandonaban y daba por perdido su celular, una mujer sintió que la suerte le cambiaba al ser alcanzada por elementos de la Policía Municipal, quienes detuvieron a un joven que momentos antes le había robado su aparato de comunicación.

Camioneta se va al barranco en Ocotlán, Oaxaca

Al hospital general Aurelio Valdivieso fueron trasladados cuatro personas originarias de Ejutla de Crespo que resultaron con lesiones al volcar una camioneta en la carretera federal 175 en La Cuesta, Ocotlán de Morelos.


El reporte de la policía precisa que a las 03:15 horas de ayer, la unidad de motor marca Chevrolet de color gris y con placas de circulación NYB-9064 del Estado de México se desplazaba con dirección a Ejutla de Crespo y a bordo de la misma viajaban cuatro personas.

Balean a joven en el barrio Xochimilco de Oaxaca

Con un impacto de arma de fuego en el tórax resultó un joven al ser atacado a balazos durante la madrugada de ayer en la Tercera Privada de Félix Diaz, frente a la escuela primaria Gregorio Torres Quintero del barrio de Xochimilco y fue canalizado al hospital general Aurelio Valdivieso.


El reporte de la policía precisa que los hechos ocurrieron a las 04:30 horas de ayer cuando Isaac F.A. de 21 años de edad, caminaba en la calle Tercera Privada de Félix Díaz, cuando al parecer fue asaltado.

Auto robado era usado como taxi

F.S. de 48 años de edad, nunca imaginó que sería detenido por  conducir un vehículo con reporte de robo, hasta ayer en que elementos de la Policía Estatal,  le marcaron el alto para realizar una inspección de rutina y al verificar el vehículo en el Sistema Plataforma México, éste arrojó que cuenta con reporte de robo.

Se incendia pastizal en la Villa de Zaachila, Oaxaca

Un incendio ocurrido en un baldío ubicado en jurisdicción de la Villa de Zaachila fue controlado por integrantes del cuerpo de bomberos y en el lugar rescataron a una tortuga, pero cuando era atendida en la unidad médica, dejó de existir.


De acuerdo con el reporte, durante la tarde de ayer reportaron un incendio a la orilla de la carretera federal con dirección a la Y en la colonia Emiliano Zapata, en la parte posterior del balneario La Zorrita.

Suscribirse a ROJA

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.